Los lunes al sol........en harley

Que hariamos sin vampi,,,,???' y mi Fuel sin llegar y yo aquí con las dos enanas,,, que tarde más largaaaaaaaaaaaaa!!!! :no_me_hace_mucha_gr
 
Que hariamos sin vampi,,,,???' y mi Fuel sin llegar y yo aquí con las dos enanas,,, que tarde más largaaaaaaaaaaaaa!!!! :no_me_hace_mucha_gr

¡Q está enreao con mi marío y con el Nasíoooooooo!.... Yo también estoy aquí muertesita de hambre.... jejeje
 
Yo he cenado, paso de esperar, que seguro que llega y no cena,,,, ahora a acostar a las enanas,,,, y un poquito de tranquilidad,,,, Ayssss si ya sabia yo que esto iba a pasar,,,,:complice:
 
Yo he cenado, paso de esperar, que seguro que llega y no cena,,,, ahora a acostar a las enanas,,,, y un poquito de tranquilidad,,,, Ayssss si ya sabia yo que esto iba a pasar,,,,:complice:

Pos creo q me voy a copiar de tí....jaja.... Voy a pillarme algo y regreso... Un besote de buenas noches para las enanas de mi parte...Muac!:dormido:
 
Vampi, el mio por lo menos ya viene de vuelta,,, pero ve comiendo algo,,,, que ya es hora,,,, y besitos dados:guapa:
 
Vampi, el mio por lo menos ya viene de vuelta,,, pero ve comiendo algo,,,, que ya es hora,,,, y besitos dados:guapa:
Po zí, ya estoy en ello, pq de Dos Hermanas a Espartinas aún le queda un rato.... ¡si es q han cerrao el chiringuito!.... jeje:pillin:
 
Bueno, voy a intentar guiarte un poco pa el tema de las fotos:
1) Tienes que pinchar en el tercer icono por la derecha "Insertar Imagen", de los q tienes justo encima de esta ventana.
2) Como las fotos q quieres colgar supongo que las tienes en un ordenador, en la ventana que te ha aparecido pincha en "Examinar" y localiza y selecciona la foto que quieras colgar.
3) Pincha en la pestaña "Cargar fotos" de esa misma ventana y voilà!.... foto adjunta a tu mensaje...

Puede ocurrirte q te diga que el tamaño de la foto es muy grande... siempre suele ocurrir... entonces tendrás que reducirla antes con algun programa y después adjuntarlas....
Yo no he subido fotos al album de mi perfil, pero imagino q será el mismo proceso ¿no?...¿cm es q no te sale aquí bien?.... :pillin:
DSCN3741.JPG
gracias, Vampi... ¿que haría sin ustedas?
 
Atrás
Arriba