Los lunes al sol........en harley

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
algunas fotos del paseito de esta mañana,ya os enseñaré las botas que me estan haciendo.

Los textos que lo pongan los liricos del grupo.
 

Adjuntos

  • Valverde del camino 2010 002.jpg
    Valverde del camino 2010 002.jpg
    247,5 KB · Visitas: 47
  • Valverde del camino 2010 001.jpg
    Valverde del camino 2010 001.jpg
    248,4 KB · Visitas: 52
  • Valverde del camino 2010 004.jpg
    Valverde del camino 2010 004.jpg
    242 KB · Visitas: 52
  • Valverde del camino 2010 005.jpg
    Valverde del camino 2010 005.jpg
    272,7 KB · Visitas: 65
Pues eso...

que hemos echado una buena mañana en la ruta a Valverde, el tiempo ha sido cojonudo y conocer la IronHorse de Fran, ...vaya hermosura de hierro!
Además lo de hacerlo un lunes como que da más gustito.
 
Pues si que es verdad, hemos hechado una mañana fantástica. Un placer conocer a Fran, que esperemos se una al foro y a su hierro, una estupenda Iron Horse. Paco se ha comprado sus botas y nosotros un fantástico llavero.:cachondon::cachondon:
 
Coño se me olvidaba lo del pedazo de llavero que nos hemos agenciado, que es de esos en los que se llevan las llaves del cortijo! jajajajajajaja
 
Joer, vaya moto tiene Fran !!

Hoy no habría podido acompañaros, amigos... tenía compromisos ineludibles... :temeroso:

Yo tengo dos modelos de botas Mayura desde hace bastantes años... son fabulosas....
 
A Fran y a su moto, lo conoci este verano en una de las fiestas de uno de los dos motoclub de Ayamonte. Estubimos un rato charlando , pero no me dijo que era trabajador de Mayura. Por cierto las botas que uso para trabajar son Mayura, son las unicas con las que no me duelen los pies despues de diez horas de currelo, muy comodas.
 
Pues sí que echamos un buen día de ruta y unas buenas cervecitas con el dueño de esa maravilla. La tienda Mayura, totalmente recomendable. Como dato, las botas que le gustaban a Paco, las hacen con suela de cuero... no las fabrican con suela de goma pero se las van a hacer a él.

La moto de Fran... impresionante... un motoraco S&S, suspension ajustable en altura con un compresor electrico!!!! y una rueda trasera bestial

V'sss...
 
Pues sí que echamos un buen día de ruta y unas buenas cervecitas con el dueño de esa maravilla. La tienda Mayura, totalmente recomendable. Como dato, las botas que le gustaban a Paco, las hacen con suela de cuero... no las fabrican con suela de goma pero se las van a hacer a él.

La moto de Fran... impresionante... un motoraco S&S, suspension ajustable en altura con un compresor electrico!!!! y una rueda trasera bestial

V'sss...

Si se te ve la carita en las fotos Eduardo...(¿a que esa no se cala? jajajajaaa). Joder, que envidia sana me estáis dando. Me alegro por vosotros. Un abrazo a todos!!
 
Ayer nos acordamos mucho de vosotros Fuel y yo,,, que pedazo dia os salió...... Vaya cosa bonita la moto de Fran.... Nos vemos pronto señores........
 
Pues sí que echamos un buen día de ruta y unas buenas cervecitas con el dueño de esa maravilla. La tienda Mayura, totalmente recomendable. Como dato, las botas que le gustaban a Paco, las hacen con suela de cuero... no las fabrican con suela de goma pero se las van a hacer a él.

La moto de Fran... impresionante... un motoraco S&S, suspension ajustable en altura con un compresor electrico!!!! y una rueda trasera bestial

V'sss...

113 pulgadas cúbicas (1851cc) y una trasera de 280, cuánto dijo que hacía unos 130CV ¿no?
 
yo cuando sea mayor ... quiero ser como vosotros. :cachondon:

por cierto, ... ¿a como salen de precios las botas directamente en fábrica?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
xASTAMENTE 110 leuros, pero a las mías le van a poner suela de goma especia pa moto.
si vamos de parte de Fran ( el publicista) nos hacen 10% dto.
Gastos de envio a parte 15 leuros.
Pero ya iré yo a recogerlas o mandare al Prosper ( o como coño se escriba)a que me las traiga.............:chulo::chulo::chulo:
 
xASTAMENTE 110 leuros, pero a las mías le van a poner suela de goma especia pa moto.
si vamos de parte de Fran ( el publicista) nos hacen 10% dto.
Gastos de envio a parte 15 leuros.
Pero ya iré yo a recogerlas o mandare al Prosper ( o como coño se escriba)a que me las traiga.............:chulo::chulo::chulo:
Me pido ser tu PROSPECT...jajajajajaaaa
 
algunas fotos del paseito de esta mañana,ya os enseñaré las botas que me estan haciendo.

Los textos que lo pongan los liricos del grupo.

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

moz-screenshot-2.png
¿esta moto la pude ver en lobos 2º aniversario?
moz-screenshot-3.png
moz-screenshot-4.png
moz-screenshot-5.png
moz-screenshot-6.png
 
Hola AJ67 sientoo comunicarte que no se ve ninguna de las imagenes,,, por lo menos yo no veo na:lloroso:
 
Hola AJ67 sientoo comunicarte que no se ve ninguna de las imagenes,,, por lo menos yo no veo na:lloroso:
ni tu ni yo, ni nadie. Es que no se pegar aqui fotos. Preguntaba si esa moto la había visto en Sanlucar, que fue mi primera, y hasta la fecha, única salida.Voy a ver si pongo en mi album todas las fotos que hice... ya puse unas cuantas
 
Bueno, voy a intentar guiarte un poco pa el tema de las fotos:
1) Tienes que pinchar en el tercer icono por la derecha "Insertar Imagen", de los q tienes justo encima de esta ventana.
2) Como las fotos q quieres colgar supongo que las tienes en un ordenador, en la ventana que te ha aparecido pincha en "Examinar" y localiza y selecciona la foto que quieras colgar.
3) Pincha en la pestaña "Cargar fotos" de esa misma ventana y voilà!.... foto adjunta a tu mensaje...

Puede ocurrirte q te diga que el tamaño de la foto es muy grande... siempre suele ocurrir... entonces tendrás que reducirla antes con algun programa y después adjuntarlas....
Yo no he subido fotos al album de mi perfil, pero imagino q será el mismo proceso ¿no?...¿cm es q no te sale aquí bien?.... :pillin:
 
Atrás
Arriba