Cascos BANDIT: ¿Sí o no?

Cascos BANDIT: ¿Sí o no?

  • ROTUNDAMENTE NO: Mi cabeza y mi bolsillo son demasiado importantes.

    Votos: 31 39,7%
  • DEFINITIVAMENTE SÍ: Son demasiado chulos como para optar por una cacerola en la cabeza.

    Votos: 47 60,3%

  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
este mola xdddd
CASCO HELICOPTERO NEGRO MATE SQUADRON DECOR
Con dos Briseras Transparente y Negra.

La brisera se oculta dentro del casco.

Todo el interior de piel, con orejeras desmontables.

Cierre de Seguridad "Doble D".

¡HOMOLOGADO!

"Anteriormente conocido como draxtar, este casco ahora fabricado por Marushin, ha incorporado mejoras como protección en la visera para la nariz, etc."
 

Adjuntos

  • IGN-14655B.jpg
    IGN-14655B.jpg
    69,4 KB · Visitas: 62
  • IGN-14655.jpg
    IGN-14655.jpg
    66,4 KB · Visitas: 52
No se si lo conocereis, pero ahora mismo estoy "acostumbrando" mi cabezota a este nuevo casco que jamas vi pero fue enamorarme a primera vista, el Nexx X60 Eagle Rider, me lo e pillado en iguanacustom en blanco/dorado, sinceramente, lo tengo ahora mismo puesto en la cabeza y es increiblemente detallista, muy buenos acabados, el grafico increible, muy muy resaltado, eso si... como me aprieta la cabeza... teoricamente llevo una L pero parece que esta L es un poco pequeña... en fin... ya cedera...eso o mi cabeza encogera, lo que sea mas rapido...images.jpg
 
yo he votado no. me quedo con mi marushin integral, incluso en verano a cuarenta y tantos grados. :cachondon: :eek:stras: :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Si hablamos de seguridad un rotundo "NO", pero ni Bandit, ni ningún otro tipo de casco abierto ni siquiera modular.
Ahora, si hablamos de estética pues por supuesto que si.
Yo llevo uno y la verdad es que voy muchas veces con bastante miedo a que no me pase nada porque se lo que hay y que como me caiga o lo que sea me voy a quedar sin cara, pero ........................., cada uno bajo su responsabilidad ya sabe lo que tiene que hacer :complice: :gafas_de_sol:

Precisamente ahora tengo a un colega en el hospital que se cayó de la forma más tonta e iba con un modular abierto y se ha partido la mandíbula y los 2 pómulos y ha estado sedao 17 días y aún está en la U.C.I, así que que mas decir ...................
 
Última edición:
Personalmente he usado un Bandit Jet durante 10 años (ya lo tengo jubilado) moviéndome por toda España y nunca me han multado. Su sustituto es Jet ,pero no Bandit, y se nota en el peso y en el volumen (aunque es el más ligero que he encontrado). Ahora bien, en caso de accidente grave, (no nos engañemos) mejor un integral por que el menor golpe puede traer fatales consecuencias. Todo este discurso para acabar reconociendo que siempre uso Jets (en invierno y en verano) y salvo contadas ocasiones prefiero el aire en la cara y las sensaciones que me produce el Jet. El mismo caso que las cazadoras reforzadas ¿Alguien las lleva pudiendo ir en camiseta?
 
Los Dmd estos tienen buena pinta. Yo es cuestión de tiempo que me pille un yet, y mi primera opción es Bandit aun sabiendo que no está homologado. Lógicamente en caso de accidente estas jodido pero el que lo lleve sabe a lo que se arriesga. Estéticamente creo que es el mejor aun sin haberme probado ningún yet aun.
 
Los Dmd estos tienen buena pinta. Yo es cuestión de tiempo que me pille un yet, y mi primera opción es Bandit aun sabiendo que no está homologado. Lógicamente en caso de accidente estas jodido pero el que lo lleve sabe a lo que se arriesga. Estéticamente creo que es el mejor aun sin haberme probado ningún yet aun.

Ojo, con los bandit te arriesgas a que te multen, pero respecto a accidentes es igual de peligroso que cualquier jet del mercado, homologado o no. Piensa en los típicos "calimero" de toda la vida sí están homologados. ¿Protegen más que un Bandit? No lo creo. Como ya se ha comentado, si alguien quiere seguridad... que de un integral no salga.

Que Yoda me ha quedado, oye.
 
A eso me refería, que con cualquier yet sabe uno a lo que se arriesga; el integral por supuesto que es lo más seguro. La multa ya es otra historia.
 
Yo tengo un Schubert modular, y estoy encantado. Lo tengo claro, mi seguridad lo primero, y por algo lo llevaran todas las unidades de motoristas de emergencias, policia...de Europa. Y lo dice bien claro, no circular con la mentonera levantada, solo es para estar parado, poner gasolina...

Creo que es un error pensar que por ciudad se puede llevar un casco menos seguro que por autopista. La ciudad está llena de objetos como farolas, arboles, pivotes, bordillos...que te pueden reventar por dentro y por fuera. No me imagino picar con la cara contra un arbol a 20 por hora...
 
Una caida con un modular abierto es tanto o más peligroso que con un jet, un encanchón con la mentonera y a parte de la cara raspada de premio lesión medular. Por seguridad un integral, para disfrutar un jet. El Bandit es una buena opción, es poco ruidoso y sobre todo muy ligero, si pasas mucho tiempo con él puesto el tema del peso te alivia mucho el cuello .
¿quién quiere vivir para siempre?

slds
 
Una caida con un modular abierto es tanto o más peligroso que con un jet, un encanchón con la mentonera y a parte de la cara raspada de premio lesión medular. Por seguridad un integral, para disfrutar un jet. El Bandit es una buena opción, es poco ruidoso y sobre todo muy ligero, si pasas mucho tiempo con él puesto el tema del peso te alivia mucho el cuello .
¿quién quiere vivir para siempre?

slds

[video=youtube;pC4ZOxpu2rs]http://www.youtube.com/watch?v=pC4ZOxpu2rs[/video]
 
por lo que yo se, es obligatorio que cubra las orejas.. todo lo demas no vale.
y llamadme maniatico, pero menos de una calidad de fibras composite (AFC, friba de vidrio) menda no se lo calza para carretera.
y por que a un kevlar ya no llego.

pd. no se trata de vivir eternamente, si no de no acabar viviendo en Toledo para siempre.
 
Tengo uno, muy cómodo, no pesa nada y la estética es cojonuda. El problema es que si vas rápido se te larga para atrás, yo lo soluciono poniéndome una braga en el tarro y asunto solucionado; mato dos pájaros de un tiro:
No se me escapa al darle gas y no se ensucia tanto ya que el interior no es extraible para lavar.
Saludos.
 
yo he votado no. me quedo con mi marushin integral, incluso en verano a cuarenta y tantos grados. :cachondon: :eek:stras: :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
+1

Donde esté mi SHOEI integral que se quiten todos los demás, además, en verano tampoco noto mucho calor ya que está bien ventildo. Que si, que los BANDIT són la hostia estéticamente y me gustaría tener algun jet, pero después de ver alguna cosilla por ahí... como uno que lo arroyó un coche en rotonda y fué a parar con la cara al quitamiedos... no se cortó mucho pero con un integral no le hubiera pasado nada.
Si fuera por mi usaba un jet pero como no depende de mí sinó de los muchos cafres que hay... no es que tenga una cara muy bonita pero me gusta la que tengo jeje
 
Como ya ha dicho todo el mundo, y por lógica aplastante, claro esta, integral es lo mas seguro, y modular mas aun, ya que en caso de accidente (Dios no lo quiera) con un modular pueden hacerte la respiración boca a boca sin necesidad de quitar el casco, cosa que nunca hay que hacer en caso de accidente, yo siempre he tenido un casco BMW modular y son de lo mejor, caros eso si, ahora que estéticamente los jet molan mas, y para este caso hay buenas marcas, aunque como es lógico caras Davida Products : Ninety-Two. Y estos que me tienen enamorao, pero 500 del ala... Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.doobybrain.com/wp-content/uploads/2008/09/ruby-helmets.jpg
 
me acaba de llegar de la puta iguana mi otro pequeño bandit estrella leopardo...
ya tengo los dos que quería por el momento... posteo unas fotos
lo sé, soy un macarra y un hortera..... pero ME ENCANTA!!!!!!:yb619[1]::yb619[1]::chulo:
molan eh!!!!!!!!!!!!!!!!:malas_intenciones:
supongo que está clara mi elección de la encuesta esta.....:ya_claro::malas_intenciones::malas_intenciones:
 

Adjuntos

  • DSC_0854.JPG
    DSC_0854.JPG
    230,3 KB · Visitas: 35
  • DSC_0855.JPG
    DSC_0855.JPG
    197,5 KB · Visitas: 35
  • DSC_0856.JPG
    DSC_0856.JPG
    228 KB · Visitas: 35
Atrás
Arriba