Cascos BANDIT: ¿Sí o no?

Cascos BANDIT: ¿Sí o no?

  • ROTUNDAMENTE NO: Mi cabeza y mi bolsillo son demasiado importantes.

    Votos: 31 39,7%
  • DEFINITIVAMENTE SÍ: Son demasiado chulos como para optar por una cacerola en la cabeza.

    Votos: 47 60,3%

  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
me acaba de llegar de la puta iguana mi otro pequeño bandit estrella leopardo...
ya tengo los dos que quería por el momento... posteo unas fotos
lo sé, soy un macarra y un hortera..... pero ME ENCANTA!!!!!!:yb619[1]::yb619[1]::chulo:
molan eh!!!!!!!!!!!!!!!!:malas_intenciones:
supongo que está clara mi elección de la encuesta esta.....:ya_claro::malas_intenciones::malas_intenciones:
HORTERAAAAAAAAAA pero mola!:cachondon::cachondon::cachondon:

Yo me queria compra un Bitlwell en Metal Flake color ORO asi que yo no puedo hablar mucho tampoco :cachondon:
 
HORTERAAAAAAAAAA pero mola!:cachondon::cachondon::cachondon:

Yo me queria compra un Bitlwell en Metal Flake color ORO asi que yo no puedo hablar mucho tampoco :cachondon:
juajuasss... ya ves tronco, al que no le guste que le jodan y que arda en el puto infierno!!!! jajajajaaaaaaaaaaa:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:
 
Los Bitwell son brutales, los ví en el harley days del año pasado y :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Los Bitwell son brutales, los ví en el harley days del año pasado y :enamorado::enamorado::enamorado:
tienen un problema, son talla única creo y cuando el relleno mengua... te baila, a no ser que tengas un melón como los cojones de un dinosaurio:malas_intenciones:
 
yo lo uso para desplazamientos cortos en ciudad... para alguna rutilla tambien. para viajes más largos integral "casi" siempre
 
me acaba de llegar de la puta iguana mi otro pequeño bandit estrella leopardo...
ya tengo los dos que quería por el momento... posteo unas fotos
lo sé, soy un macarra y un hortera..... pero ME ENCANTA!!!!!!:yb619[1]::yb619[1]::chulo:
molan eh!!!!!!!!!!!!!!!!:malas_intenciones:
supongo que está clara mi elección de la encuesta esta.....:ya_claro::malas_intenciones::malas_intenciones:

el de la estrella mola, pero si no te pones el tanga a juego ya no :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
me acaba de llegar de la puta iguana mi otro pequeño bandit estrella leopardo...
ya tengo los dos que quería por el momento... posteo unas fotos
lo sé, soy un macarra y un hortera..... pero ME ENCANTA!!!!!!:yb619[1]::yb619[1]::chulo:
molan eh!!!!!!!!!!!!!!!!:malas_intenciones:
supongo que está clara mi elección de la encuesta esta.....:ya_claro::malas_intenciones::malas_intenciones:

El de la estrella me mola... excepto el acolchado. Creo que no soy tan macarrón como tú :lengua_fuera:

Los DMD están chulos pero deben tener más acolchado (por eso están homologados).
Este me mola
vint_stunt_thumb.png
:enamorado: pero ya tengo 2 cascos: un project jet café black (chulísimo) y un Shoei multitec (modular)
 
yo tengo el bandit alien 2 y no,no esta homologado.
respecto al tema del casco,yo tambien uso bandit,pero reconozco que es un error gravisimo,he visto graves accidentes de compañeros con desastrosas consecuencias,muchas de las cuales se pueden evitar en buena parte con el uso de un casco integral.
que este homologado o no,la unica diferencia es que si nos paran y se dan cuenta nos cascan 150euros,creo que las consecuencias serian igual de graves en un accidente,llevando un davida,bitwell,roof,dmd(todos estos homologados)que un bandit....
en fin cada uno con su cabeza que haga lo que quiera.
saludos y muchos kilometros.....
 
Creo que ahora han sacado un Bandit jet homologado. A ver si pongo en enlace para que lo veáis. Yo me quiero pillar un Bandit integral, el Figther, que si esta homologado.
 
yo seguire con el integral para invierno y me comprare un Dmd para el veranillo:complice:, por lo menos evito el riesgo de los 150 lereles de multa.
 
Yo tambien tengo un bandit (negro brillo) y la verdad que nunca me han dicho nada por no estar homologado.

De todas maneras le hice un "invento" que seguro que lo tiene mas gente. Lo que hice fue descoserle la homologacion a un casco de trial que tengo y se la cosi al bandit. A una mala si me piden los maderos ver si esta homologado yo les enseño eso, otra cosa sera que cuele pero bueno por probar....

Por cierto el numero de homologacion no es el mismo en cascos abiertos que en integrales asi que no le pongais al bandit una homologacion de un integral que ahi si que os pueden pillar.

Birras!!!
 
Pero creo que no es de la marca bandit. Segun lo que pone en la descripción
 
Atrás
Arriba