Cascos BANDIT: ¿Sí o no?

Cascos BANDIT: ¿Sí o no?

  • ROTUNDAMENTE NO: Mi cabeza y mi bolsillo son demasiado importantes.

    Votos: 31 39,7%
  • DEFINITIVAMENTE SÍ: Son demasiado chulos como para optar por una cacerola en la cabeza.

    Votos: 47 60,3%

  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
yo lo sigo viendo una opción mucho más estética que por ejemplo los Cafe Racer, que si bien, en la foto son la hostia, luego te los pones en el melón y pareces una puta polla andante:malas_intenciones:
 
Tiene buena pinta. A mi lo único que no me gusta es el borde cromado ese que lleva, como los Bitwell, pero mola.
 
Yo tengo un Bandit desde hace 4 años... Cosas de ser cabezón y no encontrar ningún otro casco que me cupiese bajo el asiento de la Vespilla.

Dicho esto, precisamente hoy ha sido la primera vez que he usado el Bandit con la Iron... Hasta la fecha siempre había usado un integral.

Para mí, por tener un buen equilibrio entre comodidad y seguridad, opto por un modular si tiene cierres metálicos. Hasta el pasado noviembre en que lo jubilé, estaba muy contento con mi Schuberth C2, pese a sus casi... ¡¡2 kilos!!

En fin.

Salud!
 
No tiene mala pinta el DMD!! pfff ayer me dieron el alto :S y 100 leurelines con la oferta de la benemerita por pronto pago...
Me estoy planteando pillarme uno homologado seriamente....

Kimura y una foto con un Bandit para poder comparar??


Un saludo y birras!!
 
Atrás
Arriba