Power Commander

vicente gines

New Member
Hola saludos y unas birras fresquitas para todos.Paso a exponer el tema tengo el power commander ,colas escream eagle,filtro estage 1 de escream eagle, todo montado y no funciona bien con ningun mapa, ni con el mapa zero, me falla en baja cuando acelero ytambien en alta como si se ahogara.Con el mapa zero igual, que es el que no modifica nada,he configurado el acelerador yno llega ha 5000 revoluciones ya no se que hacerle mas.Supongo que el fallo debe ser el power commmander .Si alguien me puede dar alguna idea o sugerencia .Gracias y un saludo
 
Hola de nuevo a todos ,crowley en respuesta alo me indicas lo he hecho todo como indicas en el tutorial y continua igual, la moto no esta remapeada .Es una road king del 2007 y los cambios de escapes ,filtro y power commander lo he hecho yo.Cuando intento regular el acelerador al acelerar a tope falla la moto como si le faltara gasolina, lo he hecho varias veces y con diferentes mapas y siempre igual,hasta con el mapa zero y lo mismo, le desconecto el power yla moto funciona bien.El mapa que debo poner es el 812-007 y he probado el812-011.Gracias por tus respuestas y un saludo.
 
Me extraña que la moto funcione bien con el filtro SE y sin remapéo... :shock: por otra parte el mapa Zero tampoco debería funcionar si no es con el filtro de stock.
para los demás mapas tienes que tener instalados los inhibidores de las sondas de O2 y los bypass de escape y admisión activos. ¿los tienes puestos?
 
Hola saludos,en respuesta a tu pregunta ,tengo puestos los inhibidores de co2,el bypas de escape es el anulador de la valvula?.Y el anulador de admision es el que viene con el power para cuando cambias el filtro?.Si es asi lo tengo todo puesto yla moto funciona mejor sin el power que con el.Un saludo y gracias por tus respuestas.
 
Buenos dias a todos , quiero ponerlo un power commander a mi electra glide del 1992 , no sé donde comprar-lo y como instalarlo, m podeis d'ara lluna idea o referència????? Gracias a todos 66
 
Esto de remapear una moto carburada lo inventó el compañero romeojlm


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Jajaja valeeee hilo leido enterito, no lo había estado siguiendo, aunque me ha dado penita saber que ha vendido la moto :timido:
Está arrepentido.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Lo tuyo es un motor Evolution de carburación... no es posible montar un Power Commander en ese motor... Ya te lo han dicho por ahí arriba, además.
 
Atrás
Arriba