Power Commander

La moto es americana x eso es inyeccion fue de las primera aquí x eso quiero informacion

La moto es americana x eso es inyeccion fue de las primera aquí x eso quiero informacion

Vamos a ver, me parece que sigues sin entenderlo, tu has dicho que tu moto es de 1992? ENTONCES NO ES INYECCIóN! o eso o NO ES DE 1992, aclárate.

Si quieres que te lo demostremos, sácale una foto que se vea bien el filtro del aire, sobre todo por la parte de arriba, y también si quieres por el lado izquierdo de la foto mira a ver si tienes grifo de gasolina.
 
Por el numero VIN igual se sabe algo concreto.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Buenos dias , perdona x mi ignorància però no sé enviar las fotos , en la parte izquierda no tiene el grifo y donde el filtro arriba tiene una pegatina però con ninguna numeracion
 
Hola mirado y revisado, 1HD1FFR12TY617485 A VER AHORA

Esta si que es correcta, tienes una Electra Glide Classic de 1996, efectivamente de inyección, pero es lo que te decía, no era posible que fuera de 1992 porque en ese año no las había de inyeccion, en tu caso es que es del 96 y en ese año era opcional, podías comprarlas o carburadas o inyección.

Esto fue así en las Touring desde 1995 inclusive en adelante.

Y respondiendo a tu pregunta, para remapear tu centralita lamento decirte que lo tienes complicado, en la web de Power Commander dice que son compatibles los modelos de 1997 en adelante, es posible que con la tuya no funcione, para eso lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

La otra alternativa es comprar un cartucho especial para reprogramar centralitas Magneti Marelli pero para eso tienes que enfangarte en buscar por ebay y creo que no te merece la pena.
 
Joderrrrrr muchas gracias x quitarme de dudas aclararme sobre ello , el antiguo propietario ya muy mallores me dijo q era del 92 però ya aclarado el asunto te doy las mil gràcias x Toda la información
 
Hola buenos dias , perdona x mi pesadez però para mejorar rendimiento etc etc q se les puedes hacer????gracias

Qué quieres exactamente mejorar en tu moto? Funciona mal? Le has cambiado filtros o escape?

Si tu motor funciona bien lo mejor es no tocarlo y dejarlo como está, yo llevo el carburador con la configuración de origen con el filtro de origen y unas colas taladradas pero no vacías... y va perfectamente.

Si buscas más potencia entonces ya es otro berenjenal, con un remapeo (o instalando un Power Comander) no vas a sacar mucha más potencia a ese motor.
 
Hola buenos dias, cambie escapes y filtro, m preguntaba ya q power commander no valdria la pena hacer algo d mecànica y n se el que o el q poder hacer, la moto va bien ni fallos però yo X mi peso y la mujer q tambien lleva su peso pues .....
 
Hola buenos dias, cambie escapes y filtro, m preguntaba ya q power commander no valdria la pena hacer algo d mecànica y n se el que o el q poder hacer, la moto va bien ni fallos però yo X mi peso y la mujer q tambien lleva su peso pues .....

Entonces me temo que poco puedes hacer, para mejorar el rendimiento de tu motor tendrías que meterte a cambiar piezas internas, es decir, árbol de levas, aumentar cilindrada, etc...

Te dejo un enlace que igual te interesa no obstante: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=39638

Cuando lo hayas leido seguramente pensarás que estás en el punto de la "Stage 1", puesto que ya has cambiado colas y filtro y sólo te falta remapear, el problema es que tu moto es de las primeras Harley en llevar inyección EFI (Magneti & Marelli y además de los modelos más primitivos que pudieron ponerle jaja). Aquí pediría opinión a @Crowley ya que él lleva este sistema EFI aunque en una versión no tan primitiva pero la misma a fin de cuentas. Si bien en este foro hay más compis con EVO EFI no se de ninguno que haya remapeado.

Mi opinión es que no merece la pena hacer una "Stage 2" a un Evolution sólo para ganarle unos caballos extra pero en todo caso... tal vez un árbol de levas como mucho, aquí pediría opinión de @Indibil que él ha experimentado esto en su Evo.

Y de ahí no pasaría, para destrozar un Evo aumentando cilindrada y demás paridas para eso mejor vendes la moto y te compras un Twin Cam 103, que eso si que empuja como un demonio e igual te ahorras quebraderos de cabeza.
 
Pues leiendo todo està gran informacióno creo q devolvian quedarme parado y n dañar esta moto primitiva jajajjajajjajajjaja de veras gracias x la información
 
Atrás
Arriba