ALETA TRASERA BOBTAIL PARA DYNA FXDC 2008 ..... AYUDA

Juez Dredd

Well-Known Member
Me gustaria cambiar la aleta trasera de mi FXDC - 2008 - por una estilo Bobtail.

Agradecería (con invitación a birras incluidsa) si alguien me puede echar una mano con la referencia harley.

La única que encuentro que podría encajar sería la 59918-03DH, pero no estoy seguro. La pega es que no dice explicitamente que encaje en el modelo custom. Os dejo el link:
http://www.hmhd.com/webstore/viewitemin ... e=viewprod

Agradezco cualquier aclaración o sugerencia

Un saludo y birras
 
Hola no te valen las de FXDF=FAT BOB por que el guarda barros es mas ancho todas las de mas si son para Dyna creo que si
De todas formas preguntale al vendedor mandale el Nºde chasis
un saludo
 
Gracias por el comentario... he mandado un mail a los USA. Veré si me responden. Lo dudo.

Si alguen me puede ayudar con esto os lo agradezco...
 
Dredd el -e-mail mandales el nº de chasis ,año que esas cosas les gusta y hazles la pelota y veras como pican son asi yankees :lol:
 
Ni pxxx caso me han hecho, de momento.
Les haré un poco la rosquilla con el numero de chasis y veré que pasa.
Estoy con los colegas de LSHD1, pero deben tener mucho curro, sobre todo desde España. Se deben estar forrando con nosotros.
Yo mañana les enchufo el cuarto pedido, un manillin cromado para mi Dyna y los amotiguatas de la fat bob.

Ya te comentaré.

Gracias por tu ayuda de nuevo
 
Date un paseo por aquí Sumax Los tienen de todos tipos y por menos de la mitad que el que pones. El mío es de esta marca y estoy contento con él
 
Gracias Gonzalo, parece una buena opción.

Donde te lo pintan y te lo montan.

Alguna recomendación????... en aoroshd??
 
Atrás
Arriba