Sistema Anclaje Casco Tipo Jet

lemon

Well-Known Member
Hola chic@s ,

A sabiendas que es un problema cuando llegamos a nuestro destino con nuestras monturas, y nos encontramos con la delicada situación, de qué hacemos con nuestro protector de cabeza, encuéntrese en argot popular como “CASCO”; pensando, pensando ( una vez cada.....uff no se, mucho tiempo) , creo que he dado con una buena solución, claro esta que el problema mas
Inminente lo encontramos con los tipo JET, muy concurrido en épocas de verano, pues bien, mi idea/solución, es baratito, artesanal y se puede hacer sin tener que ver la saga completa de BRICOMANIA,(que pesaos, ya me gustaría verlos sin esas pedazos de herramientas y sin tanto espacio, “facilísimo, facilísimo”), pues bien sin mas dilación os lo presento, se llama “gatgeto-agarra casco JET”, (me lo he currao, eh!), es una lamina de acero de 1mm de espesor con forma de “J” ( en reconocimiento al inventor, o sea yo, Quim que viene de Joaquim) que se hace pasar por la hebilla del lado de la cincha del seguro , un vez pasado, con un candado lo ataremos a una brida de acero también, para que no nos lo sustraigan.

Vale, ahora vienen la criticas, ya se, ya se, “que te pueden cortar la cincha..que si patin, que si patan, que si patum”;

Que es solo un anclaje un poco seguro para no cargar con el casco y punto pelota, AH! y recordar que si os pasáis mucho con mi idea no os proporcionare a quien lo desee alguno de éste, mi “gatgeto-agarra casco JET”,

a ver si cuando me deje, subir fotos os las pongo, que por ahora no me deja :sad:
es que tengo mala suerte :oops:
 
Última edición:
Yo lo he hecho mas facil
Taladro en mano... parte trasera casco/nuca... agujero de unos 2,5cm... (fijate que me anime y estuve a punto de hacer una docena de ellos mas al casco para ventilacion.....)
ahi, le ato un cable con candado numerico (12€) y lo ato al portaequipajes....
Si, ya se, petan el cablecillo... pues vale, que les den
 
Tengo una solucion mejor economicamente y emocionalmente:

ir con el casco sudado, golpeado, rallado y con marcas de la ultima farra. ( osea personalizado ) :shock:

Por un lado a la gentuza le dara grima y no lo tocara ni te lo pedira para esto y para lo otro y en segundo lugar y no menos improtante, el efecto emocional: cuando tienes el casco adaptado a la cabeza ¿que haces.... lo tiras? Noooo , tanto tiempo compartiendo andduras juntos, asegurandote las caidas mas seguras, sirviendo de asiento cuando esperas a alguien mucho tiempo, incluso como defensa personal , ese casco que ha visto tantas cosas inconfesable y que sabe guardar los secretos.... No puedes desacerte de el como si cualquier cosa, ese casco es el mejor para concentraciones, playa, etc. y sin costarte un duro ni perder tiempo. :roll:

Alguien lo mejora ¿? ahi os quiro ver con 2 huevos..... :lol: :lol: :lol:
 
bien, hoy me ha dejado subir alguan foto..
si, Duke& Grows, teneis toda la razon del mundo, pero lo mio tiene una cosa
un poco desconocida para vos., se llama..... "GLAMOUR" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
[quote user="lemon" post="38691"]bien, hoy me ha dejado subir alguan foto..
si, Duke& Grows, teneis toda la razon del mundo, pero lo mio tiene una cosa
un poco desconocida para vos., se llama..... "GLAMOUR" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

user_676_culo_en_pompa.jpg



:razz: :lol:
 
Dime poco glamuroso, dime mcgiver o lo que te salga de la ....... cuerda bocal :lol: pero voy a tumbar de un plumazo tu invento y encima es: mucho mas economico y con doble utilidad. ( ya me veo a todos con uno ) Podeis inscribir mis iniciales para recordarme, aunque cada vez qeu saqueis o metais el casco ya pensareis : "la madre que lo pario sera..." :lol:


user_676_abrebotellas.jpg


Si señores es un abrebotellas de toda la vida ( sujeta cascos y abre birras ) anda que no mola ni náaaaaa


:razz: :razz: :razz: :lol:
 
Duke ``CHAPEAU´´ patentalo tio que te joen el invento :smartass: :smartass: muy logrado. :shock: :shock: Quim ya se el esfuezo y todo eso, esta bien el tuyo pero no me digas k no, el del Duke se sale tio,........... y lo bueno que yo tenia uno de esos y hace pocos dias lo tiramos ademas diciendo (para que queremos este trasto, joer para el trastro) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Lo siento Duke, demasiado grueso, no te cabe por el agujero :lol: :lol: pero lo estudiaremos...lo estudiaremos....proxima saga!! :mrgreen:
 
[quote user="lemon" post="38924"]Lo siento Duke, demasiado grueso, no te cabe por el agujero :lol: :lol: pero lo estudiaremos...lo estudiaremos....proxima saga!! :mrgreen:[/quote]

ponte de espaldas y veras como cabe... envivioso, que eres mas malo que la tiña :lol:
 
[quote user="Duke666" post="38939"][quote user="lemon" post="38924"]Lo siento Duke, demasiado grueso, no te cabe por el agujero :lol: :lol: pero lo estudiaremos...lo estudiaremos....proxima saga!! :mrgreen:[/quote]

ponte de espaldas y veras como cabe... envivioso, que eres mas malo que la tiña :lol:[/quote]

¡¡HALA!! :neutral: ...¡¡YASTAMOS OTRA VEZ HABLANDO DE CULOS!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto con este foro, es que me parto :lol: :lol: :lol:
 
Haber si puedes poner alguna medida y alguna foto explicando como va, y en que parte de la moto lo colocas. porque muy claro no lo veo... :mrblue:
 
[quote user="Lucellos" post="64952"]Haber si puedes poner alguna medida y alguna foto explicando como va, y en que parte de la moto lo colocas. porque muy claro no lo veo... :mrblue:[/quote]

Ok, no te preocupes cuelgo fotos y plano....
 
A ver cuando llegan esas fotos y planos, que nos vamos ha hacer viejos de esperar :razz: , birras para todos!!!
 
[quote AH! y recordar que si os pasáis mucho con mi idea no os proporcionare a quien lo desee alguno de éste, mi “gatgeto-agarra casco JET”,][/quote]

Esto ultimo no lo he entendido.
(Podeis creér que se me están desgastando las letras de las téclas del ordenador, seguro que es por las uñas de mi mujer), lo malo es que yo tengo que buscar las teclas para escribir.

Joder que historia, me voy a la cama.
 
[quote user="Eclipse" post="77772"]A ver cuando llegan esas fotos y planos, que nos vamos ha hacer viejos de esperar :razz: , birras para todos!!![/quote]

UPS, se me habia olvidado, esta semana os culego fotos i plano, lo siento!! :oops:
 
POooooooossss yo todabia esperoooooo :mrblue: :mrblue: :mrblue: y eso que soy un impaciente. :mrblue: :mrblue:
 
[quote user="Lucellos" post="89160"]POooooooossss yo todabia esperoooooo :mrblue: :mrblue: :mrblue: y eso que soy un impaciente. :mrblue: :mrblue:[/quote]

juas,juas,juas!! ps va ser k tienes razon!! mil perdones, este finde hago reportje i lo cuelgo!! :mrgreen:
 
si se lo quieren llevar, se lo llevarán. Además ultimamente a todo el mundo se la trae al fresco lo que haga la gente en la calle. Puedes estar tranquilo de que si te quieren robar algo nadie va a defender tus pertenencias porque nadie le da por despeinarse para evitar un hurto o un robo...
 
Atrás
Arriba