Espejito, Espejito

robesonido

Active Member
Buenas a todos, vereis, tengo un problemilla con un espejo, en concreto el izquierdo, es el que venia de casa, original y resulta que con el tiempo se ha empezado a aflojar y con las vibraciones y el aire se mueve. Estoy todo el trayecto poniendolo derecho para poder ver algo y ademas de ser un coñazo me da que algun dia no voy a ver algo que deberia ver y voy a tener un disgustillo.
En concreto la parte que se mueve es la bolita que aguanta el espejo( o rotula, no se como llamarla) que esta dura, pero no lo bastante. He probado a echarle pegamento de varios tipos, pero nada, como mucho me ha durado una hora sin moverse(loctite).
¿alguien sabe o se le ocuure alguna solucion que no sea comprar otro?

Salud y birras
 
A mi me paso eso solucione 1º sacando un, digo un. tornillo que esta al lado de la bola y le eche fija tornillos aperte luego el otro centre el espejo y el ultimo apreton ahora me cuesta moverlos espejos y todo.
no se te ocurra sacar los dos tornillos a la vez como hice yo por que luego tienes que orientra un pletina con el tornillo y es por lo menos entretenido, me costo una mañana orientarlo estube por tirar el espejo.
 
Gracias por responder lluis, pero creo que tenemos espejos distintos, el mio no tiene ningun tipo de tornillo, al menos a la vista.

Gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba