Reciclaje O Ruina

mosca

Member
los precios de los catalogos se disparan yo quiero hacer cosillas a mi menchu.
ahora me estoy cromando un portabultos pequeñito de una movilette la ostia de vieja que tenia por algun lado.
queda que ni hecho a medida para mi chica, tiene el ancho justo del guardabarros.
ya pondre fotos y vereis.
teneis alguna otra sujerencia del chef?
me molaria poner unas luces auxiliares ,y defensas.pero no se si cojer la barra de cualquier otra marca y adaptarla.
 
Respuesta: Reciclaje O Ruina

tio perdona mi esplicacion pero hay dos tipos de jarlieros..
1-- pijo mucha pasta y paga con la gold..
2-- muerto de hambre como nosotros que la unica que nos queda es rezarle al santo ebay pa que nos mande algo pa la burra.. ja ja ja....
desgraciadamente los de accesorios del conce.. hd. a mi no me veran mucho el pelo..
yo todavia no he comprado nada por ebay pero es la unica que me queda si le quiero hacer algo... de momento ya me di de alta en ebay y paypal y estoy buscando bueno lindo y barato que siempre hay
el otro dia me perdi un filtro de aire con placa de montaje y todo tipo forcewinder pero marca screamin eagle por 180 dolares, me dormi y me lo prdi...encima era negro como yo lo queria....
un saludo y unas birras que de momento estas son gratis.. ja ja
ha perdona me olvidaba te felicito por el apaño. me mola que la gente se haga sus propias piesas mara montarlas en la moto.. ya quisiera yo tener lugar para montarme un taller casero... a ver si por fin me mudo un el verano a una casa con mas lugar.....
 
Respuesta: Reciclaje O Ruina

Yo las luces auxiliares que llevaba en la Vulcan500 las compré en una tienda de esas que tienen de todo baratillo. Valían para cualquier moto porque se anclaban a las barras de la suspendión delantera. Me costaron 40€ y quedaban de p.m. Estaban cromaditas y encima del faro tenían una bombillita azul que se veía por la noche y quedaba super chula. Y la defensa también se la compré en mismo sitio.

Os voy a poner una fotillo de lo que fué mi máquina. Tenía 12 años y brillaba como el primer día. Y cómo sonaban los Jardine!


 
Respuesta: Reciclaje O Ruina

la moto esta guapisima,la usabas o solo la limpias de cuando en cuando.No te caes nuncca?
en serio,las luces molan mucho pero tengo panico a la p............... itv de valencia .
la ultima vez, lo juro, por la homoloacion de uno de los espejos (originales los dos) que no tenia las letritas.No me la pasaban.me toco salir a un taller cercano y me dejaron unos instantes un espejo de otra hd.
ADVERTENCIA A LOS VALENCIANOS: NO VAYAIS A LA ITV DE CAMPANAR, SIMPLEMENTE NOS ODIAN
a lo que vamos ,me gustaria que fuesen homologados por no desmontarlos cada vez que la electricidad no es lo mio.
 
Respuesta: Reciclaje O Ruina

Jejeje, taba xula tu Vulcan 500. Ahora pienso en cómo están cambiando las custom japonesas, van ganando mucho en personalidad, pero las antiguas también tienen su punto. ¿Alguien conoce la Suzuki Savage? Yo no, y vi una hace poco en la calle y flipé de ver una custom monocilíndrica con transmisión por correa dentada.
 
Respuesta: Reciclaje O Ruina

ya coloque el transportin a mi moto y creo que no queda nada mal.
con el tienpo las luces.hay unas en iguana bien de precio y homologadas.
tambien he cambiado el manillar,snowy,es mas barato que las torretas y me es mucho mas comodo ahora .
 
Respuesta: Reciclaje O Ruina

bueno,para la foto deberia haber quitado la goma.Pero es para el bocata
 
[quote user="mosca" post="3251"]ahora me estoy cromando un portabultos pequeñito de una movilette la ostia de vieja que tenia por algun lado.
queda que ni hecho a medida para mi chica, tiene el ancho justo del guardabarros.
ya pondre fotos y vereis.[/quote]

Mosca, ¿donde has llevado a cromar ese portabultos?, yo estoy comprando algunas piezas cromadas por ebay y son identicas que las originales, solo que cromadas, sale muy caro?,

Por ejemplo la carcasa del faro de la 883 me ha costado 60 dolares mas gastos 20 de gastos de envío, unos 65 euros. Merecería la pena cromarla aquí en vez de pedir una nueva?'??

Si sabes de algún sitio te agradecería cualquier información.
 
Respuesta: Reciclaje O Ruina

me lo hicieron en un sitio de piezas para fontaneria,pero como un favor.
ya no me hacen nada mas,pero buscare otro sitio y os informo en breve.

hoy en un rato de ocio ,he puesto un led azul policia en el hueco que deja el tornillo del asiento doble.espero que el color confunda a la peña y me dejen circular tranquilo.los descerebrados cuando ven azul reducen la velocidad.
 
Atrás
Arriba