Ya Tengo Mi Rocker C

Enzo

Member
Pues nada al final ya tengo mi Rocker C, la recoji hayer a la tarde del concesionario y despues de una detallada explicacion de todo todo todo, me la lleve para casa! que sensacion de felicidad! la verdad que fueron muchas sensaciones, muy diferente a lo que imaginane, pero todo bueno.. la conduccion es sencillisima, el comportamiento super noble, se desenvuelve bien incluso en curvas cerraditas.. otra cosa es en las muy muy cerradas le cuesta un pelin mas pero no supone problema alguno.. el cambio es una gozada, super suave, pensaba que seria mas duro y tosco pero es cosa fina, si cierras los ojos parece que vas en alguna touring japonesa.

El motor.. no le acabo de pillar al ser tan grande no sufre ni a la de tres.. si vas normal esque no se estresa, es muy noble en reacciones, me encanta..la postura cojonuda, cosas que me han llamado la atencion, el calor que desprende el motor.. puf! en primera en los semaforos es impresionante.. nada que ver con las japos.. sera mas purista pero da mucho calor! y el tema de los frenos, al principio simplemente no frena, aunque la frenada va mejorando poco a poco, menos mal que me avisaron en el conce.. todavia le queda por mejorar, primera sensacion que da es de esto bicho no lo paro.. pero sinceramente va ganando a cada frenada.. hoy voy a darme una vuelta para ir pillandole el truco y prometo sacar unas fotos! un saludo a todos de un hombre feliz! V`ss!
P.D.
perdon por el ladrillo pero para futuros usuarios creo que viene bien..
 
Felicidades por tu gran adquisición !!! Me hace gracia eso de: si cieras los ojos parece que vayas en una grand touring Japonesa ¿ Tan finas van ?


Ayer estaba al lado de la Heritage de Nacho y parecia que la moto estaba parada, ni un movimiento de motor, ni un movimiento en el manillar, nada de nada, como si de una touring japonesa se tratara :shock: :lol: :lol: :lol: Nacho de buen rollo que ya sabes que tambien te lo digo a la cara...

Nota: la moto de Nacho va con los escapes libres y uno por cada lado, le queda chulisimo este aire retro, pero suena que parecia que iba a caer un avion :lol: :lol: :lol:

Ya me liaba... tio que la disfrutes muchos Km. y ya veras que eso de la frenada es como el buen vino que con el tiempo mejora.... hasta que se pica :mrorange:
 
Si es que el Twincam B es mucho Twincam B.... no como nuestras touring que parece que se van a desmontar :lol: :lol: :wink:


FELICIDADES ENZO, Y PON PRONTO ESAS FOTOS!! (((( yo aun no he visto una Rocker "alive"))))
 
bueno la frenada va mejorando el resto.. pues como en toda buena relacon a cada montada nos vamos conociendo un poco mas.. aqui os dejo una fotito, prometo poner mas..

user_805_rockerpan1.jpg
 
Muy chula la moto, por cierto tu cuanto mides :?: :roll: Es que en el concesionario conmigo al lado me parecio mas grade ( mido 1,73 aprox. aunque siempre vaya curvado )
 
desde luego es rockera como ella sola.pensé que sería más gansa.o a lo mejor es que tu eres muy grande. pero es preciosa,aunque no es mi rollo. es una harley coño. disfrútala tio
 
La moto es grande bajita y larga.. pero yo mido 1,89.. :sad: que le vamos ha hacer.. Cest la vie!
 
[quote user="Enzo" post="38740"]La moto es grande bajita y larga.. pero yo mido 1,89.. :sad: que le vamos ha hacer.. Cest la vie![/quote]

casi 1m90cm .... 20cm. marcan la diferencia entre poco y mucho :mrorange: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
enhorabuena Enzo esta preciosa , tengo ganas de verla en la calle porque a tu lado parece pequeña jajajaja y la verdad las fotos de harley de los catalogos no hacen justicia a las motos podrian ser mejor no os parece , seguro que vuestras burras a la del catalogo no se parece ni en el logo :wink: :wink: :wink:
 
[quote user="Enzo" post="38672"]si cierras los ojos parece que vas en alguna touring japonesa[/quote]

¡¡COÑO, NO LOS CIERRES TU!! :lol: :lol:

La verdad es que si que parece pequeña contigo encima, pero el color es precioso :up:

¡Enhorabuena Enzo!
 
solo cierro uno hahaha :mrgreen:a! yo no soy grande, vosotros soys pequeños!


a que asi no parece tan peke :grin: hoy me he ido a pamplona a san fermines a tomar in cortadito por carreteras de monte pa ir y por la autovia para volver.. la bitxa se defiende bien en todos lados.. encantado
 
Hola Enzo. Me encanta tu Rocker.
Hay mucha gente no le termine de gustar, pero creo que es una moto llena de posibilidades.
Mira que guapa han puesto esta… aunque tiene que haber costado una pasta ponerla así:

web.jpg


web.jpg



EL block del dueño es este, una pasada:

Block Rocker


Yo Tengo un lío padre muy gordo. Desde siempre me han gustado las Custom: Desde siempre cada vez que pasaba por el concesionario del Puerto de Santa María, me quedaba embobado mirando las que había en el escaparate. Y ahora que estoy decidido a comprar una, no me aclaro ni con el modelo, ni si nueva o de segunda mano de Customplanet… que jodido es esto!!! :cry:


Birtras frescas o Jack Daniel con mucho hielo :twisted:
 
ole, preciosas fotos.. si te gustan las Custom montalas y que te elijan ellas! no sere yo quien te diga que cosas esta o otra!
 
Atrás
Arriba