Busco Manual en Español para Fat Boy 2002 !!!!

Lo dicho. No sé si alguien lo tendrá y podrá pasarlo pero he estado buscando y no he encontrado nada de nada.

Si alguien fuera tan generoso de compartir sus conocimientos conmigo se lo agradecería con infinitos barriles de cerveza bien fresquita.

Gracias anticipadas y tapas para todos
 
Me parece que la referencia es,99482-02S,Manual de servicio y diagnostico electrico,vale 114$,
espero que te sirva,saludos.
 
Simon,

Aunque sea en inglés, que es el idioma del impresentable de Shakespeare y no del inigualable Cervantes, ¿lo tienes en pdf o algo similar? o podrías pasarlo de alguna manera?. Por los menos por saber para que sirven los diferentes agujeros.
 
Lucciano, mejor en inglés que na de na. ¿Lo tienes en formato digital o en papel? Básicamente, para saber si lo puedes colgar o quedamos para hacer unas fotocopias o algo así. Ya me dices, y unas birras anticipadas.
 
Lo tengo en cd,es el KLYMER y es para todas las softails 2000-2005 ¿quieres tambien el parts catalog (nº de referencia de piezas)?
 
Última edición:
Lucciano, ya me lo pasarás cuando puedas, pleaseeeeee. Es para dárselo a Vicente y Jorge, así que se entretengan, si no es mucho pedir....
 
Atrás
Arriba