DEFLECTORES DE AIRE

dalton883

Active Member
Acabo de cambiar la Sportster por una Road King Classic, el cambio es brutal como bien os podeis imagimar.
Y tambien es brutal el calor que sale del motor y se va a las pelotillas............, he estado buscando uns deflectores de aire que se colocan detras del cilindro trasero, he encontrado los de Kuryankin. Alguien ha visto algo distinto a esos.
Tomaos unas birrillas que contanto calor apetece.
 
apañero, mírate el Enlace

yo igual los pido para septiembre. me lo estoy pensando. es que ... eso de poner un cacho de plástico a la moto. :mrblue:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
yo se los he puesto, me gusta mucho como queda y van de PM, le he puesto los de Kuryankin, ya me dijeron los del conce, que menos mal que tenia esos para ponerle, que los originales HD, no podia ya que tengo puestas las luces del motor, y no me los podrian instalar...
 
[quote user="CROWLEY" post="38821"]Por suerte la mia es TC88 y se puede soportar el calor, pero si tuviera que ponerlos me gustan mas los RJS

http://www.rjsoriginals.com/[/quote]

estos los ví en su día, pero ... 140 dólares es más del doble de lo que salen los originales. además, los originales debes restarle un 15% de descuento del concesionario oficial norteamericano. en ambos hay que pagar portes.

la mía, éste año, no la noto tan caliente, puede ser que sea por que está "racefueleada". :mrviolet:

suerte. ya nos contarás. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Amigos, yo los he pedido, pintados y puestos y me han quedado muy chulos.

De fabrica vienen como de pasta, los he mandado a pintar del mismo color y ha quedado totalmente integrado en la moto, en cuanto a la utilidad es asombroso el calor que quita.

Voy a hacer una foto y te la envío para que la veas.


Saludos cordiales

Kings
 
Amigo Dalton883, el sábado la sacare del Garaje para ir a Faro y en ese momento le tomare la foto, porque en el garaje no se ve bien. Te lo prometo.

Palabra rudo Harlista, y mientras esperas que mejor que saborear estas lindas "servesitas" mu, pero que mu frequita
user_1203_wascavy6c26ca3igy39cavy51igcaw0l44gcanna26ncan0xoq8caxzuxc8cauqwc0tcaligatmcadlphm0caw5djfnca85ictecad2cervezas_fresquitas.jpg



Saludos Kings
 
pues es para pensarselo por que con la mia en cuanto paro en un semáforo los huevos se cuecen .
 
He cambiado algunas opciones, a ver si ahora te entra el privado.

Yo salgo de El Puerto el sábado a las 8,30H y me vengo el sábado por la tarde. a ver si en este intermedio nos llamamos y nos vemos, así puedes ver en persona los protectores de calor.



Salu2
 
Bueno, aquí están las fotos prometidas

user_1203_dscn2547.jpg



user_1203_dscn2548.jpg



user_1203_dscn2546.jpg



Como ves tapa la cabeza del cilindro

Saludos,

Kings
 
Atrás
Arriba