problema cuentarevoluciones sporster

HARLEYRISTI

Well-Known Member
hola y birras, se que este es un tema que se ha tocado, pero aunque tengo el vinculo, este, http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=14&t=7552.
no funciona, por lo que no puedo consultarlo, si alguien puede verlo y darme la solucion se lo agradecere, el tema es de donde conectar el cuenta en una sporster custom del 04, y como no lo lleva el la conexion del cuentakm como en el resto, sino que hay que tomarla de uno de los conectores de debajo del deposito, agradecere que alguien me diga de cual, el color o el pin donde conectarla, gracias
 
¿Pero es el cuenta original de Harley o es uno aftermarket?

Si es el original no debería haber mayor problema. En los modelos 2007 en adelante viene un kit con el cableado que se bifurca hasta el cuentakm y comparten conector. Y en los modelos 2004-2006 cambiaba la referencia pero mas o menos lo mismo.

Y si el cuenta es aftermarket hay que hacer un chanchullo para que funcione.
 
donde conectar cuentarrevoluciones

hola he encontrado un post donde lo explica a que cables conectar el cuentarrevoluciones

http://www.foroharley.com/f13/cuenta-revoluciones-sporster-4248/

Re: Cuenta Revoluciones Sporster

[quote user="BULTACO" post="77046"]hola tazz, de acuerdo ,la paciencia y el tiempo lo tengo,pero, ¿donde conecto esos tres cables..?, imagino que estamos hablando del tipo electronico..... El soporte no me preocupa de momento,pues como cambio el manillar el soporte lo hago a medida (para eso si tengo medios). Si no fuera de HD,¿ el sistema de montaje seria el mismo?[/quote]

Si compras el taco original te vienen instrucciones de montaje, pero no obstante te cuento el negro (negativo a masa) el naranja/blanco a positivo con fusible y alimentado detras de la llave de contacto. El rosa (señal) a la patilla 3 del conector del velocimetro.

Si tu tacometro es el grande (igual que el velo) y la moto trajese el cableado preparado ( la 1200 asi lo lleva) es montar y enchufar.






 
gracias pero no

gracias por el interes, pero no es lo que necesito, ya explico en el primer post que es una sporster custom del 04, y como tal no lleva la conexion detras del cuentakm como en las otras, lo lleva en la clema debajo del deposito, y lo que necesito saber es de que color es el cable y en que pin va pinchado, graciaaaas
 
¿cuántos cables lleva tu cuenta?... supondré que cuatro.

Uno va a masa (-).. suele ser de color negro. Otro va al positivo (+) (suele ser rojo).. lo puedes tomar por ejemplo del (+) de las luces. Si lo tomas directamente del contacto de arranque, deberías ponerle un fusible. Otro va tb al positivo y es para la luz del cuenta (suele ser blanco)... puedes unir ambos cables (+) del cuenta.

... y el que queda (suele ser verde o azul) va a la señal de la bobina de los cilindros. A esta bobina te llegan tres o cuatro cables,,, identifica cuál de ellos es mirando un esquema eléctrico o probando. Si te marca la mitad de las rpm hay que hacerle un arreglo con dos diodos y una resistencia o bien comprar un adaptador si no sabes hacertelo tú.

V'sss...
 
agradezco el interes de todos, pero es mucho mas simple q todo eso, la custom lleva el cable ya de fabrica para conectar el cuenta, pero en vez de llevarlo en la clavija del ckm, como en las demas, harley presupone que en la custom no ha de ir un cuentarpm y no lo pone, pero lo deja muerto en una clavija debajo del deposito, solo necesito saber la clavija, el pin y el color de cable donde va conectado, gracias y birras
 
Atrás
Arriba