Screamin Eagle Race Tuner--->crackearlo?

johnymaracas

Well-Known Member
Hola compañeros, supongo que habreis hablado de este tema la ostia pero como estoy harto de buscar por foros y no encuentro solucion, pregunto por aqui a ver si alguien sabe algo mas al respecto:

un amigo mio tiene un race tuner de cuando remapeó su moto y yo pensé: coño si compro el cable y me descargo el software pues uso el tuyo y remapeo mi moto cuando le ponga el filtro stage 1....jejejjajajaja....ya habria comprado cuando me di cuenta de lo del numero de serie de la centralita de la moto y toda esa pesca.

Bueno pues hoy me ha llegado el cable y sigo dando vueltas al tema...dos soluciones posibles serian: localizar el chip donde guarda el VIN el race tuner y cambiarlo por otro nuevo o flashearlo de alguna forma o bien hacer un crack para el programa de screamin eagle (que no se como es que no lo han hecho ya) para que no tenga en cuenta el VIN a la hora de cargar el mapa de la moto....

Sabeis algo mas al respecto'??si alguien lo ha conseguido y de que forma?

saludos.
 
me consta, que en usa ya estan en ello.....
lo lei a finales del pasado año, pero entonces aun estaban en ello
solo necesitas saber que chip es.. y listo (entre comillas)
incluso se un sitio en barna que les llevas el chip que sea y te lo duplican al momento :)
normalmenete las flash que llevan suelen ser "genericas" aunque hayan personalizado algo , solo se trata de un lector y un programita, no creo que tengan nada encriptado en si....
si tubiese uno original... me encantaria trastear :)
 
[quote user="grows" post="38875"]me consta, que en usa ya estan en ello.....
lo lei a finales del pasado año, pero entonces aun estaban en ello
solo necesitas saber que chip es.. y listo (entre comillas)
incluso se un sitio en barna que les llevas el chip que sea y te lo duplican al momento :)
normalmenete las flash que llevan suelen ser "genericas" aunque hayan personalizado algo , solo se trata de un lector y un programita, no creo que tengan nada encriptado en si....
si tubiese uno original... me encantaria trastear :)[/quote]


hombre como trastear podria trastear, pero como no es mio, no puedo hacer nada al respecto. Sabrias decirme de algun programa con el cual poder intentar mirar algo o intentar flashear algo???me quiero poner a la faena con ello ya que llegan las vacas y me quedare aburrido en casa
 
me temo que deberias de sacar la eprom
y lo dicho, yo no tengo ni idea de que marca es
 
[quote user="grows" post="38878"]me temo que deberias de sacar la eprom
y lo dicho, yo no tengo ni idea de que marca es[/quote]


la eprom en este caso irá soldada, me imagino....como la localizo???no tengo ni idea de donde está.....bueno cuando tenga la cajita en mis manos a ver si consigo abrirla y tirarle una foto a ver si entre todos conseguimos algo
 
yo lo ke necesito es el software actualzado, lo tiene alguien por ahi? el ke tengo yo no me abre los nuevos mapas. mil birras para todos
 
[quote user="equuo" post="41920"]yo lo ke necesito es el software actualzado, lo tiene alguien por ahi? el ke tengo yo no me abre los nuevos mapas. mil birras para todos[/quote]


yo tengo el ultimo software de scremin eagle. Que extension de mapas necesitas abrir???porque tengo dos versiones. Una que encontre por internete y otra comprada. segun la que sea me dices y te digo

birras mil
 
[quote user="johnymaracas" post="41945"][quote user="equuo" post="41920"]yo lo ke necesito es el software actualzado, lo tiene alguien por ahi? el ke tengo yo no me abre los nuevos mapas. mil birras para todos[/quote]


yo tengo el ultimo software de scremin eagle. Que extension de mapas necesitas abrir???porque tengo dos versiones. Una que encontre por internete y otra comprada. segun la que sea me dices y te digo

birras mil[/quote]

Gracias, ya me hice con el.
He cargado el mapa actualizado para mi moto, hice una correccion del ralenti ke es a lo maximo ke puedo a aspirar a modificar yo, pero creo ke el hijoputa del programa ha pasado de mi y me ha metido el archivo original pk noto el ralentí alto en relacion a como lo tenia con el anterior mapa (tb modificado)
 
[quote user="equuo" post="42094"][quote user="johnymaracas" post="41945"][quote user="equuo" post="41920"]yo lo ke necesito es el software actualzado, lo tiene alguien por ahi? el ke tengo yo no me abre los nuevos mapas. mil birras para todos[/quote]


yo tengo el ultimo software de scremin eagle. Que extension de mapas necesitas abrir???porque tengo dos versiones. Una que encontre por internete y otra comprada. segun la que sea me dices y te digo

birras mil[/quote]

Gracias, ya me hice con el.
He cargado el mapa actualizado para mi moto, hice una correccion del ralenti ke es a lo maximo ke puedo a aspirar a modificar yo, pero creo ke el hijoputa del programa ha pasado de mi y me ha metido el archivo original pk noto el ralentí alto en relacion a como lo tenia con el anterior mapa (tb modificado)[/quote]

te aconsejo que antes de nada, hagas una medicion de la temperatura del motor en frio para ver las revoluciones que mete cuando el motor esta frio. Ten en cuenta que el ralenti va en funcion de la temperatura
 
Refloto el tema.
He buscado y no encuentro información al respecto. Alguien sabe si ya es posible eliminar la restricción de un super tuner? No debería ser imposible y ya hay bastantes usadas en el mercado de segunda mano.
Vsss.
 
Atrás
Arriba