Cascos, candados, impermeables y otras cosas en Supermercado ALDI

Yuntero

Well-Known Member
Desde el día 28 del 10 hay una serie de ofertas interesantes en los supermercados ALDI:

- Casco Jet por 32,99 euros: Casco jet para moto


- Casco Integral 39,99 euros: Casco integral para moto


- Candado Seguridad por 6,99 euros: Candado de seguridad


- Funda Protectora Moto por 12,99 euros: Funda protectora para moto


- Antirrobo con Alarma por 13,99 euros: Antirrobo con alarma


Hay muchas más cosas, guntes, botas, mochilas, trajes, etc. Mejor verlo: ALDI-oportunidades

Entra aquí para saber cual es tu supermercado más cercano: Los supermercados ALDI más próximos

Sobre las calidades no puedo decir nada, ya que nunca he comprado allí, pero los productos parecen similares a los del Lidl
 
¡Dios! ¡¡ALDI!! Creo que en Logroño no hay de "eso". Eso sí, hay bares a degüello. Por cierto, Marian and Cia... veo que hay peña que es de conectarse a horas fijas. Sois unos "jodíos" murciélag@s. :complice:
 
Gracias por la info, me interesaria la funda pero el mas cercano me queda a 248 Km:lengua_fuera:. Me saldria un pelin cara.
 
Gracias por la info, me interesaria la funda pero el mas cercano me queda a 248 Km:lengua_fuera:. Me saldria un pelin cara.

jajajaaj, Así le quitas el polvo a la Sportster

¿Y no hay nadie que te la pueda comprar? Porque yo voy a coger una para la Vespa y coger otras para cuando vea a unos amigos.
 
No tienen mala pinta, de hecho he comprado uno para mi y otro para la señora, en blanquito como la moto,:gafas_de_sol:... eso sí, en el aldi de alzira sólo había uno por talla y color, osease que quedan de momento en blanco y negro de las tallas S, y negro en las tallas M y L, y de integrales sólo habían dos en negro.... la cinta de enganche es de las que molas, enganche rápido tipo correa dentada y se ven buenos para el veranos, por lo menos tiene pinta de ser fresquitos.. Ahí van fotos del casco puesto:
IMG00030-20101028-0923_1200x900.jpgIMG00032-20101028-1106_1200x900.jpg
 

Adjuntos

  • IMG00033-20101028-1106_1200x900.jpg
    IMG00033-20101028-1106_1200x900.jpg
    81,1 KB · Visitas: 22
Gracias yuntero hay cositas muy muy baratas..
los candados se romperán conmirarlos pero estan a pelo p...

Harbá q gastar más.. ;-)
 
Yo también he comprado un casco jet para la chica, como el de flthcui2007 pero en negro, como la moto
 
Yo he estado a punto de pillarlo en negroorrrr, pero me da que la goma que lleva encima del casco es como la del sapicadero de mi polo, que por el calor y el uso se pela.... y no me ha apañao.. además, como pienso pintarlo igual que la moto, por lo menos el fondo ya lo tengo :complice:
Y ase precio no le compras uno a África????? si valen lo mismo que los portes de cualquier casco desde USA......!!!!!!!!!
 
Si precisamente el casco lo he comprado para ella :complice: Madre mía, la S y aún así le baila un pelín, vaya cabeza más diminuta.
 
La funda tiene buena pinta / precio ...

Alguien cogio alguna ?? Le valdra bien de talla a una Sporty ??
 
Por cierto, también tienen protegevientos para cara-cuello.

Son talla única, pero diminuta. No me han gustado nada.
Los candados no se los pondría ni a una bici. Tienen toda la pinta de ser muy endebles en caso de robo, pero jodidamente pejigueros si lo quieres quitar para mover la moto.

Lo mejor: cascos, guantes con protección.
El pantalón y la chaqueta no están mal, pero tampoco es que estén tiraaaaados de precio como lo otro.
 
Para ese precio me gastu un pelín más y me los bajos de USA los impermeables de alta visibilidad....¿no crees?
 
Sí, por eso digo que a pesar de no tener mala pinta, el precio no es una ganga.
Los guantes están bastante bien también. Pero ya tengo.


La verdad es que hemos ido a un Aldi de aquí al lado. Estaba completamente vacio, excepto 5 personas y estábamos todos en lo de las motos :playero:
 
Como consejo os tengo que decir que para lo que vale el casco por 27€ mas podrais pillar el Ultra Jet de Harley fabricado por HJC pero de esta firma, en fibra de vidrio. Esta de oferta en Prieto. Yo me he pillado uno en gris antracita y esta de PM. No lo hay mejor por 59€.

Un abrazo.
 
Opsss , tarde pero gracias....CFG, yo este casco la idea que tengo es pintarlo junto a la moto, así el blanco de fondo ya lo tengo. Lo gastaré algun día que otro, pero la finalidad es pintarlo con los mismos dibujos que la motito..... Todo llegará.
 
Atrás
Arriba