Vendo Iron 883

Hola, la limitación es la del carnet A antiguo, que es a 35cv, pero no sé el equivalente en kw.

Aprovecho para comentar que ya está arreglada la luz de posición trasera

Un saludo!
 
Gracias por la info jorcoval, pero lo dicho, prefiero inicialmente venderla completa. Si al comprador no le gustan los avanzados, avisaré a los interesados.

Un saludo!
 
Absolut, te he mandado un correo a tu email.
Los mandos serían imprescindibles para mí. Gracias
 
A mí también me interesan los mandos avanzados.

La limitación del A es de 25Kw ;)

La limitacion actual para el A2, es de 35 KW, es decir unos 45 CV, casi no seria necesario para esta moto pero por "un pelo" si que tienen que ponerselo.
Un saludo.
 
Saludos foreros.

Estoy limpiando las telarañas que llevo muuuucho tiempo sin conectarme al foro y de paso aprovecho por contestar a los que me contactan por mail!

¡¡¡Sigue en venta!!!

Unas birritas para todos! :chulo:
 
Hola Absolut,

el kit de los mandos avanzados, ¿te incluía pedales y estriberas, o solo venia lo justo y necesario, reutilizando estos de origen?

Es por si tienes entre los mandos avanzados un pedal de freno, y me lo dejabas a buen precio... XD

SLDS y birras !!!!
 
Venía lo justo y necesario, como dice la biblia. Lo siento tío!

La burra necesita un nuevo amo, lleva 2 meses parada y pronto estará otro añico sola en la cochera

¡¡¡¡Ayudadla!!!! :complice::lloroso:
 
Buenas Absolut! Aun la tienes en venta? la moto me interesa bastante, voy detrás de este modelo desde que salió y los accesorios son los mismos que le iba a poner yo.. porque mido 1,83cm. Pero por desgracia se me escapa de mi presupuesto. Podemos hablar del precio en privado? Me puedes dar tu mail? Es una lástima que una preciosidad así este encerrada...
 
Últimamente, la gente se pasa las normas del foro por el arco... Espero que tengas pronto tu Nighster, pero pásate por el foro de presentaciones.
 
Está apalabrada para un usuario del foro ya.

Aprovecho para comentar una cosa. Los que vendemos en este foro, estamos ofreciendo Harleys muy cuidadas, son máquinas muy fiables y que forman parte de nuestro corazoncito :enamorado:. Por unas razones u otras, nos gustaría mantenerlas pero las vendemos por algún motivo. Ojo, las vendemos, NO las regalamos.

¿De verdad alguien cree que voy a venderle mi Sportster cuidada, en garantía y a la que tanto añoro a mitad de precio o menos?

Por favor seamos serios.

Saludos y birras fresquitas.
 
Bueno señores, tras volver a mi tierra un tiempo y verla ahí solita esperándome, no se la puedo jugar. La burra ya no está en venta. Es demasiado bonita como para abandonarla

Sres moderadores, pueden cerrar el hilo.

Unas birritas para celebrar la reconciliación.:chulo:
 
Buena decisión, Absolut. Y que te dure y la disfrutes.
Una birra para celebrarlo a tu salud.
JJJJJ:satisfecho:
 
Muchas gracias compañeros. Ayer estuve en el conce para preguntar por lo que debía hacer para dejarla mucho tiempo parada. Solución: desconectar batería y listo.

También pregunté por opciones para enviarla a Suiza conmigo y me dieron algunos teléfonos.

Lo siento por Sergio, un buen tío del foro que ya estaba casi cerrado. Él sabrá perdonarme cuando monte una burra como esta :seguridad:.


Wlady, estoy deseando tener un hueco pa echar una birra contigo. A ver si sucede pronto!
 
Lo siento por Sergio, un buen tío del foro que ya estaba casi cerrado. Él sabrá perdonarme cuando monte una burra como esta

No te preocupes Jose Antonio, te entiendo perfectamente, y si tenias dudas bien que has hecho, yo seguro que encuentro alguna, y si no pues nueva y arreglao, que la disfrutes mucho y suerte por Suiza...:complice:
 
Atrás
Arriba