Vendo Iron 883

absolut

Well-Known Member
Hola familia.

Aunque no estaba en mis planes, me han hecho una buena oferta de trabajo ... y me voy a Suiza un tiempo! Así que pongo a mi queridísima en venta.

Datos:

Modelo: Iron 883 2009
Km: Alrededor de 10000, le sigo haciendo mientras la uso
Extras: Limitación :timido:, mandos avanzados (para mí básicos), tapón negro mate, asiento badlander. Entrego también los mandos intermedios y el asiento de una plaza
Garantía: Oficial hasta Agosto de 2011.

Lógicamente, todas las revisiones las he hecho en el Confe de aquí de Granada, tampoco he permitido que duerma a la intemperie y por suerte nunca se me ha caído al suelo.

Luego pondré fotos, me lo han hecho oficial ahora mismo. Ah, tengo prisa porque me voy el 15 de Noviembre.

Precio: 7500 (negociables para gente del foro)
 
Última edición:
Mucha suerte con la venta y con tu nuevo curro, absolut. Esperamos esas fotillos de la burra.

Saludos.
 
Tengo un amigo que lo mismo la quiere. Pasame fotos y tal, a ver si llegais a un acuerdo. :complice:
 
Gracias Ippo y Marley. La verdad que me da lástima abandonarla pero el proyecto que me han ofrecido es muy ilusionante.

Luego le haré fotos y las colgaré, me ha pillado en el trabajo y no tengo aquí ninguna.

Saludos.
 
Esto es muy interesante... además no estás muy lejos... estoy procesando datos...

Por cierto, espero que el curro sea bueno, pq es lejos... pero suiza debe ser guapisimo... aunque hace mucho frio...
 
Gracias a todos, creo que es una buena oportunidad, y que es el momento. Pero recordad que os seguiré espiando en el foro jeejeje.

@Lusifer: Tú procesa datos, que hasta el 10 de Noviembre tienes tiempo :gafas_de_sol:.

Una ronda de birritas que estoy de celebración
 
ok,gracias compañero, pero no te preocupes que yo meto el turbo, al procesador... jijijijiji

chinchin por tí!!!!!
 
Bueno subo unas fotillos que le he hecho esta tarde a pesar de no estar muy limpita:

1.jpg


2.jpg


Ah, tiene la luz de posición trasera izquierda fundida (el típico problema de la condensación), pero sí funciona el intermitente. Como está en garantía estoy a la espera de la pieza por el conce de Granada así que por eso no hay problema.

Unas birritas que hoy hace buen día para dar un voltio.
 
error, tenía 2 ventanas abiertas y escribí en el mensaje en la que no era. Lo siento.
 
Última edición:
Enhorabuena por el curro tio, sabemos q las cosas no estan bien en españa pero una lastima q tengas q deshacerte de tu burrita espero q antes de irte nos tomemos esas birras q tenemos pendientes mucha suerte con la venta y aunq me interesan los mandos y el asiento no hay pasta para hacerte una oferta por ellos... un saludo tio estammos en contacto... 1925 fresquitas...:chulo:
 
Como no tengo mensajes suficentes no me deja mandarte un privado. ¿Me pasas tu mail?
 
Por casualidad venderías los mandos avanzados por separado? Quizás estaría interesado
 
Hola nuglam, en principio preferiría vender la moto completa, pero si no le interesan al comprador podemos llegar a un acuerdo.

Un saludo!
 
Buena suerte en el nuevo proyecto y con la venta..no creo que sea dificil..yo te la compraría si no tuviese la mia en el garaje..

Un saludo y unas birras
 
Atrás
Arriba