Aceite Transmisión EVO 1340

satelitel

Well-Known Member
Bueno, lo primero decir que uso Castrol GPS 20w 50 para toda la moto y sinceramente va mucho mejor, aunque ya he leido en varios sitios que para nuestra moto son mucho mejores los aceites de coche al tener más aditivos antifricción.

La pregunta es si alguien sabe donde está el tornillo de drenaje de la transmisión en los EVO.

Ya he cambiado el aceite de la primaria y el del motor, pero me falta el de la transmisión, que no se como coño va...
 
Hola Satelitel, cuanto tiempo, como te va el embellecedor del filtro de aire que te vendi-envie ? Y que hay de los 20 pavos que valia ???
 
duke, tengo aquí todos tus correos!!!...

Me dices primero que no lo envie, que lo deje.

Te respondo y me dices que no, que no haga el pago.

En serio, mándame tu cuenta ahora mismo al 678614292 o tu usuario paypal a ser posible que va para allá ahora mismo.

Joder, de verdad que por 20€ no quedo mal con nadie, pero es que recibí un montón de mensajes tuyos, los mismos que luego te reenvie y no me aclaré de nada.
 
[quote user="satelitel" post="39124"]duke, tengo aquí todos tus correos!!!...

Me dices primero que no lo envie, que lo deje.

Te respondo y me dices que no, que no haga el pago.

En serio, mándame tu cuenta ahora mismo al 678614292 o tu usuario paypal a ser posible que va para allá ahora mismo.

Joder, de verdad que por 20€ no quedo mal con nadie, pero es que recibí un montón de mensajes tuyos, los mismos que luego te reenvie y no me aclaré de nada.[/quote]

Pues a mi me salian sin enviar... un mal entendido , la cuenta te la envie al principio una de caja Madrid, lo que me lie en el envio y no lo hice contrareenvolso como quedamos.

Salud
 
si, en la bandeja de entrada de mensajes acabo de encontrar uno tuyo con el nº de cuenta.

voy a salir luego y te hago una transferencia desde un cajero.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba