Que os parece el filtro de aire s&S de lágrima?

fenici

החושך
Hola compañer@s!
Pues eso, que qué os parece este "clásico"? Después de las colas empieza la movida de mirar filtros, y me pasa por la cabeza valorar este. Qué sensaciones os da a quien los teneis instalados????
Birras y saludos a todos!
 
yo lo llevo en la Sportster, con un elemento filtrante k&N, y me parece el mejor filtro que existe, mejora bastante el rendimiento de la moto
 
Como los compis, opino que es el más bonito del mercado...el problema es que lo lleva ya tanta gente que me ha llegado a aburrir un poco...
Si te gustan de ese estilo, tienes otros parecidos pero no iguales al S&S y así por lo menos llevarás algo diferente :complice:
 
Realmente lo importante es el elemento filtrante, la estética ya va en los gustos. Como dice Jhamm si el s&s está muy visto y hay otros parecidos es cuestión de mirar y valorar.
En cualquier caso el S&S es muy chulo.
Birras
 
yo creo que esta preguntando por el rendimiento, la estetica ya la tiene clara, me parece a mi...
 
Pues si pregunta por rendimiento, creo que S&S es una marca más que reconocida por el rendimiento de sus motores, así que por esa parte está todo dicho.

Además, en estos filtros puede usarse tanto el filtro de espuma lavable que llevan de origen y también se le puede poner un K&N. O sea, cualquier opción es válida.

Saludos,
 
Atrás
Arriba