V&H Y PCIII

LaZy

Member
Saludos y birras,

Aquí un neófito que intenta enterarse....

Me quiero pillar escapes nuevo, los shortshots traggered de V&H. Como son los escapes y ya que me tiro a la piscina, pensaba colocar un manager de fuel de esos. Mirando por ahí hablan mal del racefueler y bien del PCIII. He mirado los mapas para mi sporty (1200R 2007) y el mapa para PCIII que más se acerca (creo) a la configuración es este:

M817-006 - Advanced Map*Vance & Hines Short Shots Staggered, Screamin' Eagle air filter, Stock ECM, Dynojet O2 sensor eliminators installed, Fuel table 1 is rear cyl

Por el momento no pienso cambiar el filtro de aire pero no existe ningun mapa que comtemple un AC de serie.

Mis preguntas son:
Me iría bien este mapa?
qué quiere decir: Dynojet O2 sensor eliminators installed?

Alguién me puede arrojar luz que voy perdido......

Gracias
 
[quote user="LaZy" post="39248"]Saludos y birras,

Aquí un neófito que intenta enterarse....

Me quiero pillar escapes nuevo, los shortshots traggered de V&H. Como son los escapes y ya que me tiro a la piscina, pensaba colocar un manager de fuel de esos. Mirando por ahí hablan mal del racefueler y bien del PCIII. He mirado los mapas para mi sporty (1200R 2007) y el mapa para PCIII que más se acerca (creo) a la configuración es este:

M817-006 - Advanced Map*Vance & Hines Short Shots Staggered, Screamin' Eagle air filter, Stock ECM, Dynojet O2 sensor eliminators installed, Fuel table 1 is rear cyl

Por el momento no pienso cambiar el filtro de aire pero no existe ningun mapa que comtemple un AC de serie.

Mis preguntas son:
Me iría bien este mapa?
qué quiere decir: Dynojet O2 sensor eliminators installed?

Alguién me puede arrojar luz que voy perdido......

Gracias[/quote]

Te respondo a lo de los sensores ya que l he estado viendo hoy, con el pc3 te mandan los D02 eliminadores y te indican como colocarlos. Lo que hacen por lo que he podido ver es "engañara" a la centralita HD para que esta trabaje con la pc3 y no de errores
 
Gracias,

Alguién me puede hablar bien o mal del FUELPAK. Es que parece más sencillo de entender....y es el que recomienda V&H.
 
Atrás
Arriba