Dudas filtro

crooker

Well-Known Member
Hola a todos. Os cuento. Tengo una Nighster 2010 y le voy a poner unas colas Rush. He decido, ya que me he metido en fregaos, remapear y ponerle filtro también. Me dieron un presupuesto con el SERT y Force Winder (250 Euros) de 850 euros. El caso es que pregunte también por otro filtro que no se como se llama pero os lo describo: Es redondo y entre la tapa frontal y trasera tiene como una rejilla. Me dijeron que ese filtro es mas barato, pero que es para carburadas, pero que se puede adaptar, pero con el adaptador y que requiere mas mano de obra, se me pone+- como el force winder de precio, unos 250. Me dijeron que el force winder va mejor en bajos, pero que tiene el problema de la lluvia. Mi duda es la siguiente. a mi me gusta mas esteticamente el que os he descrito, pero valiendo igual me preocupa que al no ser para yonkis, la moto no vaya bien. Que opinais? perdón por el tostón y birras a todos.
 
si es lo que estoy pensando es un chiste bastante bueno, aunque hay que apretarse los sesos para pillarlo jajaja
 
Si que me gustan, pero el que había visto y me había gustado es igual que estos (con la tapa lisa), solo que en vez de llevar en el centro esa especie de esponja rayada o papel, lleva metal agujereado.
 
Atrás
Arriba