Fuelpak Y Bajar Ralentí

Bigger

Well-Known Member
Hola compañeros.

Acabo de pasarle la 1ª revisión a mi Street Glide, tras ponerle unas colas Vance & Hines basics, y lo raro es que antes de entrar a taller, apenas daban detonaciones, y ahora sale de la revisión con el ralentí 100-200 rev. más bajo ( sobre 1.100 de tacómetro ) y dando explosiones al decelerar sin tino ( ¿ mezcla pobre ?) y lo curioso es que en el concesionario me dicen que ellos no le han tocado nada ??, es posible¿?.
Les he preguntado para bajarle más el ralentí y me dicen que en los modelos 2008 eso es imposible, que en los anteriores se podía hasta las 950 rev/min. ???? :shock:
También estoy pensando ponerle un fuelpak y filtro de alto caudal, ¿ Qué opinan ?

Un saludo y birras para todos y algun cubata también....con ron de mi tierra.
 
Imposible no se si será, recomendable desde luego que no :neutral:

Los modelos de inyección no deben bajar nunca de las 900-1100rpm porque dicen en HD que no se garantiza un voltaje correcto y puedes joder la centralita de inyección o el módulo de encendido o nosequé componente electrónico... :roll: ...

Cuando me dijeron si bajaba el ralentí y se jodía, no me cubría la garantía, ya no me preocupé de saber exactamente que se jodía...no lo bajé y puntopelota :wink:
 
Yo tengo unos big radius y lo del petardeo tambien me lo hacia siempre que soltaba el gas, pero al ponterle el fuelpack retiene mucho mas el escape, solo al final te petardea un poco. yo de ti si que pondria el fuelpack y el filtro va mucho mejor.
 
Gracias compañeros, tomo nota, pero lo del ralentí es una pena, porque más que una Harley parece una Bultaco fuera de punto....
De todas formas lo del voltaje de la centralita ya lo había oido y también problemas con la bomba de aceite, y mi pregunta es ¿ para que está el regulador ? y por qué los modelos carburados no tenían problemas con la bomba al barales el ralentí. ¿ Las Harley nuevas montan taqués hidraúlicos ? porque esa sí podría ser la explicación del por qué de no bajar el ralentí.

Birras a todos .
 
Tambien lo pedimos unos colegas y yo, y se ve que la inyeccion y centralita necesitan un minimo de voltaje para que funcione y a menos de 9.000 no se la puede poner. algo asi?
 
Atrás
Arriba