Ayuda con la aduana!

kimet

Member
Saludos a todos y muchas birras!!!!1

Seguro q ya se ha dicho y aclarado muchas veces pero tengo este problema y no se que hacer.
Me pille unos Rinehart negros para mi burra en USA. Resulta que hoy me llega la carta que estan en Aduanas de Madrid i que tengo hasta el domingo 31 de Octubre para recogerlos o los enviaran de vuelta. He enviado un mail a avisollegada@... que en teoria son los de speedtrans verdad? No he recibido respuesta alguna i me temo que si no me dicen nada mi paquete se ira otra vez a USA.
Yo soy de barna i no se si ir el viernes hasta Madrid para pillarlos, con el consiguente palazo, o que hacer.
Alguna idea?¿?¿

Mucha gracias y birrassssssss
 
Si as recibido el aviso de llegada,hay te suele poner lo que tienes que hacer normalmente pagar el arancel+IVA+almacenaje,lo ingresas de la forma que te pone en el documento les pones tu direccion si te la piden aunque ya la tendran lo pone en el envio y te lo envian a tu domicilio,como tengas que bajar hasta Madrid a por ellos se te van a poner en un pico
 
Si te ha llegado la carta de que el paquete está retenido, tienes que rellenarla y enviarles la factura (junto con dicha carta scaneada) a avisollegada@adtpostales.com para que te confeccionen un presupuesto en el que te indican la cantidad a pagar.

Luego pagas en el número de cuenta que te venga mejor la cantidad que te indiquen (mucho ojito a los cálculos que hacen...) y listo.

Si les has mandado un email ya (asegúrate de que lo has hecho correctamente) no te preocupes porque digamos que "interrumpes la prescripción". No te has desentendido sino que estás "poniendo de tu parte".

Un saludo y suerte.

Por cierto! tienes "montones" de post que hablan acerca de este tema. Buscalos y lee que viene bastante información.
 
Muchas gracias pipol,

Ayer mande el correo con el el papel rellenado y el comprobante de la factura. Aun no me han dicho nada.
Solo queda esperar i que no devuelvan el paquete.

Birrasssss y muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba