XL 1200 N

Respuesta: XL 1200 N

No esta mal, tiene el guardabarros recortado, aunque a mi me gustan los largos.
Con la matrícula en ese sitio no la van a homologar en españa ni de coña. Tendrán que ponerla detrás y lo mas fea posible para poder venderla aquí.
 
Respuesta: XL 1200 N

No te engañes, todo es cuestion de pasta, recuerda que alfaromeo y algun otro mas han homologado matriculas mas pequeñas en españa
ya veras como aun nos sorprenderan con una matricula en el lateral
si es asi, otro motivo mas para que sean mas "exclusivas" y que puedan cobrar mas
no se donde he leido que estara en europa, osea en españa a finales de este año, pues se considerara como modelo 2008
 
Respuesta: XL 1200 N

Buffff! Es PRECIOSA joderrrr! Una pasada! Quizás demasiado baja de atrás.
 
Respuesta: XL 1200 N

Demasiado baja??? joder snowman, la mayoria de los propietarios de harley nos afanamos en bajar y bajar nuestras motos a base de kits de rebajar suspension, suspensiones rebajadas , etc...no creo ke ese sea un problema, pero claro, cuestion de gustos...
Fijaos en los detalles, es impresionante, guarda correa taladrado, escapes slash -cut, guardabarros recortado...y lo mejor...llantas negras!!!mencanta...ya estoy deseoso de ke salga, haber si hay alguno ke no le gustan y hago un cambio :lol: :lol:
Me gusta la idea ke esta retomando la factory con este estilo "retro "...lastima ke los motores no vayan por ahi, pero contra la politica, no se puede luchar... :cry:
 
Re: Respuesta: XL 1200 N

[quote user="rockernauta" post="3306"]ya estoy deseoso de ke salga, haber si hay alguno ke no le gustan y hago un cambio :lol: :lol: [/quote]

Como te escuchase tu Dyna te dejaría tirado, y además con razón.
 
Respuesta: XL 1200 N

si que se parece a la de Grows si !!!

La verdad es que es una preciosidad, Cada vez me gustan más las Sportster !!! Sobre todo su sonido...

No descarto tener una sporty algun dia... (sin dejar la softail claro :)


No la vendas Grows!!! aguannnnnnnta ;-)
 
Respuesta: XL 1200 N

Ya esta vendida :-(
[albumimg]48[/albumimg]
 
Respuesta: XL 1200 N

Hola
Grows la tenias muy guapa. :love: Estos te la vieron "la moto" y se les encendio la bombilla :idea: :idea:

Una pregunta ¿donde te pintaron las llantas o las hiciste tu ?

Si lo hiciste tu ¿ con que tipo de pintura ?

Y si te lo hicieron y no es mucho preguntar ¿ sobre cuanto puede costar ? :oops:

Y lo mismo para los fuelles . :oops: :oops:

Vaya bombardeo de preguntas eh, no te enfades.... :lol: :lol:
 
Respuesta: XL 1200 N

La verdad... es que la compre ASI, luego yo le hice mas cosas pero no aparecen en esa foto
me la traje de Murcia,
asi que no puedo decirte lo que cuesta cada cosa, lo siento
sobre pintar las llantas, pintar lo que se dice pintar no debe de ser caro, otra cosa es que han de sacarte RADIO, por RADIO y volverlos a montar para que te quede bien
los fuelles son de otra moto, pero no recuerdo lo que valen, no creo que mas de 20e
para ponerlos, se aprovecho cuando se cambiaron las tijas, realmente es sencillo ponerselo, pero bueno, todo es tiempo
 
Re: Respuesta: XL 1200 N

[quote user="haygonzaka" post="3310"][quote user="rockernauta" post="3306"]ya estoy deseoso de ke salga, haber si hay alguno ke no le gustan y hago un cambio :lol: :lol: [/quote]

Como te escuchase tu Dyna te dejaría tirado, y además con razón.[/quote]

:lol: :lol: NOmbreno...me referia a las llantas, ...amos nomejoas...pues si ke...sporster ya tuve una y la cambie por la dyna.
 
Respuesta: XL 1200 N

Gracias

Lo preguntaré en general, por si hay alguien que lo haya hecho recientemente o alguien que se dedique a ello.
 
Re: Respuesta: XL 1200 N

[quote user="rockernauta" post="3306"]Demasiado baja??? joder snowman, la mayoria de los propietarios de harley nos afanamos en bajar y bajar nuestras motos a base de kits de rebajar suspension, suspensiones rebajadas , etc...no creo ke ese sea un problema, pero claro, cuestion de gustos...[/quote]


Jejeje ya lo sé ya. Era medio en broma. A mí lo que no me gusta es cuando se le ponen los 11" detrás y delante se deja igual, de forma que queda inclinada. La Nightster esta lo está un poquito pero está bien. Yo cuando le ponga los progressive seguramente serán de 12" ó 12,5". Lo justito para tapar el huecazo que lleva de serie pero sin enclastar guardabarros con rueda. Además, cuanto más se baje menos tumba... y ya tumba bastante poco... :???:

Por cierto me encanta el cubracadena horadado cual gruyere. Muuuuuuuy chulo!
 
Respuesta: XL 1200 N

A mi lo que mas me mola es la placa lateral y ese guardabarros trasero..., esperemos que acoplen en las del 2204... :mrgreen:


:wink:
 
Re: Respuesta: XL 1200 N

[quote user="9parabellum" post="3363"] esperemos que acoplen en las del 2204... :mrgreen:


:wink:[/quote]

Hombre Parabellum, está bien que las piezas sirvan para motos de un amplio rango de años, pero, ¿no eres un poco exageradillo pretendiendo tanta compatibilidad? Además, creo que no llegaremos a ver esas motos... :lol:
 
Respuesta: XL 1200 N

Ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: , joer...., no dejais pasar una eh...? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en fin... se me entendio no...? , pues eso... :wink:


:lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: XL 1200 N

Ya sé que era un fallo de escritura, pero tenias que haberme visto reír al leerlo, se me saltaban las lágrimas tío. Hay veces que una tontería le llega a uno al nervio de la risa y no se puede hacer nada!
 
Respuesta: XL 1200 N

Ja,ja,ja,ja,ja.... no si tu.... el nervio de la risa me parece que lo tienes a flor de piel... :mrgreen: :mrgreen: , no cambies tio ... :wink:


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba