Como Sacar Brillo Al Depósito?

Pablon-KMZ

Member
Pues eso, que en los laterales del depósito, del roce con las piernas o pantalones, se va quedando poco a poco mate y mi pregunta es si hay algún truco, tipo lana 000 para los cromados, que sirva para las zonas pintadas.

Gracias y un saludo
 
Mucha gente te dira qeu le eches cera y un trapo y a frotar, yo te digo: limpialo bien con jabon neutro de manos, , secalo y cuando este seco del todo una buena dosis de centella, dejalo un ratito y con un trapito de algodón dale brillo y cuidado no te cieges con los destellos jaja

Salud y Birras
 
Tienes dos opciones, pero pasan por comprar uno o dos productos de la Company :neutral:

Una vez lavada la moto aplicale el producto especifico de HD Swirl&Scratch que viene a ser un polish suave, un tratamiento especifico contra arañazos o rozaduras leves (que no llegan a la pintura). Luego pasale un trapito de microfibra humedo sin frotar mucho, para dejar la zona libre de restos.

A continuación aplicale Polish&Sealant a todo el deposito y zonas pintadas o cromadas que desees (no lo apliques en zonas mate o rugosas) no solo va muy bien para eso porque reaviva el color, si no que además protege el barniz contra la lluvia (las gotas "resbalan" sin dejar marca). Siempre estará un poco más protegido contra esas rozaduras, digo yo :wink:

El primer producto es volutario, yo no he tenido que usarlo nunca (gracias a dios :roll: )
Si las marcas no son muy profundas, solo desgaste por rozadura (como parece tu caso) te llega con usar solo el segundo. Queda de coña y luego hay que limpiar menos :wink:

Ah, la otra opción es que abras más las piernas...pa no rozar... :lol: :lol: :lol:
 
Yo le doy con el Ocedar, que como tiene ceras para los muebles, si le frotas suave con un trapo ya veras como brilla. :up:
 
pues a mi el pulimento titanlux me va de coña.

quita los arañazos superficiales, da brillo, y protege contra el polvo y la humedad

SIMBAD
 
pues yo me mantengo en msi 13 , yo el pulimento para pinturas con barniz tipo el del deposito... ni loco, donde este un ocedar o un superwind o un centella ( si esos de los muebles que dan brillo y protegen ) que se quite cualquier otra cosa mas cara y de igual o peor resultado. :lol:
 
Muchas gracias. :thanks:

Probaré algunas de las soluciones que me habéis propuesto (empezando por las más baratas :mrorange: ) y ya os contaré.
 
[quote user="SIMBAD" post="39589"]pues a mi el pulimento titanlux me va de coña.

quita los arañazos superficiales, da brillo, y protege contra el polvo y la humedad

SIMBAD[/quote]


Ojito..., el Titanlux va muy bien para recuperar zonas dañadas , pero no te pases mucho con el , ya que poco a poco va arrancando micras de pintura... :wink:
El centella va de cojones , y algo similar , un producto que se llama limpiatodo del carrefour , ( bote en spray marron ) , va muy pero que muy bien , y deja la superficie limpia , brillante y resbaladiza... :wink:


Saludos !!!

:wink:
 
Vaya, por lo que veo, todos usais o habeis usado productos "alternativos" que van de coña... :oops: ...

Menos mal que el Polish&Sealant me lo pillé en lshd (aprovechando un pedido) por 5 dolares de ná... :roll: ...porque me se está poniendo una caratonto :nerd:
 
[quote user="Tazman" post="39752"]Vaya, por lo que veo, todos usais o habeis usado productos "alternativos" que van de coña... :oops: ...

Menos mal que el Polish&Sealant me lo pillé en lshd (aprovechando un pedido) por 5 dolares de ná... :roll: ...porque me se está poniendo una caratonto :nerd:[/quote]

Nada hombre cuando se te acabe eso que compraste, le das con un centella o el del prica o el ocedar ese que para el caso es lo mismo y veras como flipas en colores del brillo que saca y el gusto que da dejar el trapito encima del deposito y que resbale solito :lol:
 
[quote user="Duke666" post="39759"][quote user="Tazman" post="39752"]Vaya, por lo que veo, todos usais o habeis usado productos "alternativos" que van de coña... :oops: ...

Menos mal que el Polish&Sealant me lo pillé en lshd (aprovechando un pedido) por 5 dolares de ná... :roll: ...porque me se está poniendo una caratonto :nerd:[/quote]

Nada hombre cuando se te acabe eso que compraste, le das con un centella o el del prica o el ocedar ese que para el caso es lo mismo y veras como flipas en colores del brillo que saca y el gusto que da dejar el trapito encima del deposito y que resbale solito :lol:[/quote]

¿Pero el ocedar no era un anticonceptivo?
¿No decian que cambiaba el polvo por brillo?
 
Que tal compis?

He probado lo que deciais del centella y da un gran resultado. Se le han quitado algo ( o eso parece) los microarañazos que se ven al sol.
Muy buen invento.
Gracias por los consejos y una birra fresquita para el gaznate.
 
:twisted: hola YO USO EL TITAN tiene silicona y protege la pintura , me lo paso un colega que es pintor y el unico problema es si tienes que enganchar algún adesivo ,al menos es lo que me dijo.. :twisted: :twisted: :twisted:
 
A VER SI ME ENTERO....SACAR BRILLO A LA HARLEY CON PRODUCTOS DE MADERA O SINTETICOS???? YO TENGO UNO K LA EXPERTA DE MI CASA DICE QUE LE DEJA LOS MUEBLES K.........NI NUEVOS, ES UNO K SE LLAMA NOSEK PÈRO... COPNESO TIPO DE PRODUCTOS ES BUENO LIMPIARLO???
 
[quote user="cata" post="42969"]A VER SI ME ENTERO....SACAR BRILLO A LA HARLEY CON PRODUCTOS DE MADERA O SINTETICOS???? YO TENGO UNO K LA EXPERTA DE MI CASA DICE QUE LE DEJA LOS MUEBLES K.........NI NUEVOS, ES UNO K SE LLAMA NOSEK PÈRO... COPNESO TIPO DE PRODUCTOS ES BUENO LIMPIARLO???[/quote]

Hola Cata, te aconsejo que no abuses de las mayusculas, ya que estan reservadas para momentos,muy,muy,muy criticos, como sabras es como: "gritar, estar enfado, cabrearse, etc...", o para remarcar algo, me imagino que querrias "remarcar todo tu mensaje" :mrgreen:

ah! por cierto, los productos de limpieza de madera, van de cine, los puedes probar sin miedo, no dañan la pintura.
 
joder Pablon, vaya huevos tienes que hasta le han quitado el brillo al deposito del rozamiento.......sera el verano.... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
 
Limpiar no, para limpiar aagua y jabon y punto.

Pero para sacar brillo yo uso el limpiamuebles del mercadona y va de coña, no veas como brilla la jodia y mi niña es de color negro que es el más chivato para las manchas :wink:
 
Atrás
Arriba