ASTURIANOS - ¿nos juntamos? Capítulo VII 30/10

rumoroso

Well-Known Member
Qué tal gente... Creo que la previsión meteorológica es chunga, pero si hubiese tregua... para no perder la costumbre, ¿os parece volver el sábado a Los Manjares? La hora, para no variar, la de siempre, sobre las 12:00pm

Un saludete...
 
Me parece ke esta va a ser mi primera falta kompadres.Si al final puedo seguro estaré.El agua es lo de menox.:gafas_de_sol:
 
Yo ando con un poco de catarro, depende de como este mañana voy o no.

Venga chavales animaros que esto esta un poco muerto!!!
 
Pocos pero bien avenidos,jejeje,Rumo y Willie,un placer como siempre ,y junto a mi novia me ayudaron a quitarme un poco el mono de moto!!
Dentro de 15 dias otra por mi parte,que antes no puedo.A ver si os animais un poco más,que veis dos gotas y se os cae el alma a los pies!!jejeje
 
Lo mismo digo Barracus, un placer volver a coincidir vosotros. Como cada vez, marché sabiendo alguna cosilla más sobre la moto... ;) Tienes razón Barracus en lo que dijiste cuando marchamos,una buena razón para quedar, entre otras, es que se facilita la difusión del conocimiento...

El próximo sábado más...
 
Espero que no os mojarais demasiado, yo en cuanto pueda me uno a la fiesta, que tengo la "gocha" en boxes.


Saludos ;)
 
Al final tuvimos suerte y no nos mojamos. Incluso salio timidamente el sol. Aqui en asturias nunca sabes que tiempo va a hacer.
Haber si nos vemos pa la proxima. Birras!
 
Atrás
Arriba