Vendo Dyna Super Glide Custom - 2008-

¡¡Sigue el mismo precio!!, con las mismas condiciones de venta.
Salud.
 
Última edición:
De momento la moto sigue en venta, no iré a Pingüinos Cyran, me viene fatal, quizás me acerque a Tordesillas el próximo fin de semana, ya lo comentaré según pase el tiempo. Espero que disfruteis todos los que esteis por Valladolid.
Salud.
 
No he podido acercarme por allí, pero en caso de que pudiera te pondría un mensaje, gracias por el interés Cyran.
Salud.
 
Con este precio me estoy planteando hasta comprarmela yo... si no fuese porque mi corazon lo robo la street bob...
 
Os agradezco los comentarios Free_Bird y Mohoyorko, la moto está en muy buenas condiciones esta recién revisada y va de maravilla, espero que alguien que quiera comprar algo así se de cuenta de ello.
Salud.
 
Sigue en venta, tan mimada y esperando a que venga alguien y aprecie su buen estado.

Salud.
 
Última edición:
Está de puta madre, quién tuviera la pasta... Suerte!!!

PD: Para el que no lo sepa, esta moto, en origen y de serie costaba casi 17 mil euros.
 
Gracias por el empujoncito Gitanillo, espero que el buen tiempo atraiga a algun buen comprador.
Salud.
 
Me encanta tu moto, TIP, si me haces un buen precio, te la compro para que saques pasta para la Dyna, ja, ja!!! :complice:
 
MP contestado y moto ¡¡vendida!! gracias por el interés y comentarios.
Salud.
 
Atrás
Arriba