Compro Nightster color depósito gris y negro

Hola Bichomontuno. Pillo esa Mahou para el aperitivo.
A ver si te interesa esto.
Te mando un mensaje privado.
Salu2:complice:
5J
 
Umm joe JJJJJ dejame pensar en alto ... yo tengo una Nighster y quiero una Wide Glide (aunque ahora me llaman las Night Train y las Custom ... que poco fiel soy ...), Zaragozano tiene una Wide Glide y quiere una Touring y ... tu tienes una Electra y quieres una Sportster ....... esto soy el único que ve las conexiones, XD.

PD: Perdón por la intromisión en tu venta bicho, la mia es roja-negra (para mi la más bonita y menos vista, XD).
 
Sí, Maikol, las conexiones se ven. Pero se lían. A mí también me tira la WG de Zaragozano. Pero él no tiene claro lo de la Electra. Luego a mí me van también las Nightster. Pero a tí no te van las Electra. Je, je.:temeroso:
Por cierto, no conozco tu Nightster. ¿La has tenido a la venta? Mira que las sigo todas de cerca, por si quieren cambio... pero la tuya no la controlo. Dame pistas.
Salu2.
 
No la he tenido nunca a la venta que tiene sólo 6 meses pero .... siempre hay que estar atento :lengua_fuera:, no tengo fotos aquí pero colgué algunas en el post de fotos, echa un vistazo, es la única roja que he visto por aquí, sino mira el catálogo de HD por que está de serie ... sólo asiento Badlander y espejos para abajo. Si quieres algo más casi mejor por privado que estamos invadiendo un post que no toca ...

PD:Está en la página 99 de post de fotos.
 
Pelon el video del link no va, dice que ha sido eliminado.

Ánimo con la búsqueda Bichomontuno, supongo que las habrás visto pero en motos.net hay 2 o 3 en los colores que buscas.
 
Hola compañero,

Tengo una nightster negra y gris de julio de 2009 con 4.600 km. Esta impecable. ¿Sigues buscando?
 
Atrás
Arriba