mi Iron

sarasol1er

Well-Known Member
Bueno, presento en sociedad mi 883 iron con " algunos " cambios ...:chulo:

2myvokp.jpg


344sdwy.jpg


118gg8k.jpg


b4zu2o.jpg


2zz3h4j.jpg


20affy9.jpg


2cmwwab.jpg


Prometo mejores fotos en futuras ... o próximas modificaciones ... ( Rehubicación de centralita, mini-asiento de muelles, etc .... ) esto es un noparar:temeroso:
 
enhorabuena, muy currada.
que manillar lleva? que tal con esas colas V&H? mucho ruido?

muy wapa.

vssssss
 
Un look muy radical y agresivo. Enhorabuena!

Pensé que las tijas anchas le quedarían peor a una Iron. Me alegro de ver el resultado, por la cuenta que me tiene...
 
Un look muy radical y agresivo. Enhorabuena!

Pensé que las tijas anchas le quedarían peor a una Iron. Me alegro de ver el resultado, por la cuenta que me tiene...[/QUOTEe

esas tijas en concreto son rebuffini con 0 grados .. tienen un acabado bárbaro, al igual que el filtro, !! Lleva un faro artesanal, lo que a mi humilde opinión le da un aspecto minimalista alavez que rudo .. nosé, simplemente me encanta los morros de mi negra ..!! Lo próximo, un asientito como el tuyo .. :enamorado::enamorado:
 
Muy muy chula, apunto cosas para la mía. ¿Qué marca son los avanzados?
Me gusta el asiento si te decides a deshacerte de él...

Como sugerencia, le cambiaría la timer cover pero ya. :complice:
 
Joder, como mola! Yo recibiré la mia la semana que viene, está a la espera de homologar la segunda plaza, por supuesto que le quiero cambiar los escapes y poner los mandos avanzados, eso para empezar cuando me reponga de la pasta. imaginaos como estoy ahora de ''ansioso'' :lengua_fuera:
 
Impresionante muy guapa, enhorabuena.

Con la rueda de la 48, la subes al Olimpo de las iron modificadas.
 
la time cover serie dark custom está de camino, esta semana la montaré ... También estoy esperando y buscando alguien que se deshaga de la rueda trasera de una iron para montarla delante con una 130 banda blanca y sustituir la 150 trasera por 160 banda blanca avon .. pero de momento no encuentro la llanta, así que si alguien se decide??? ... eso, quitar la joroba del guardabarros y un asientito de muelles es lo próximo que le deparará el futuro .. . QUE LA FUERZA LA ACOMPAÑE !!!:no_me_hace_mucha_gr
 
Muy guapa sarasol. Esta hecha con muy buen gusto.

Saludos,

PD: Te he enviado un privado preguntandote una cosilla
 
la time cover serie dark custom está de camino, esta semana la montaré ... También estoy esperando y buscando alguien que se deshaga de la rueda trasera de una iron para montarla delante con una 130 banda blanca y sustituir la 150 trasera por 160 banda blanca avon .. pero de momento no encuentro la llanta, así que si alguien se decide??? ... eso, quitar la joroba del guardabarros y un asientito de muelles es lo próximo que le deparará el futuro .. . QUE LA FUERZA LA ACOMPAÑE !!!:no_me_hace_mucha_gr

Igual no falta mucho para que ponga en venta mis llantas originales...
 
Damoru, si te decides pronto a vender las llantas dame un toque, vale?? y de paso de dices donde compraste el asiento de muelles que llevas .. Xq dices que 160 avon? no las comercializan en esa medida? tengo entendido que dicha medida no afecta, es decir, no se ha de modificar nada, estoy en lo cierto? Xcierto, el asiento es del amigo Hugo " El Maligno ", ya que en privado me han preguntado por él .. Saludos y gracias por los comentarios positivos:complice:
 
Atrás
Arriba