eleccion de filtro

crooker

Well-Known Member
Hola a todos. Tengo un problem. Voy a ponerle unas rush 2,25 a mi Nighster que ya los tengo en casa. Le voy a poner también el SERT y no se que filtro ponerle. Me gusta uno que es tipo el Arlen Ness de dos tapas circulares cromada con un elemento filtrante de color rosa entre los dos discos, pero el que me gusta a mi tiene una rejilla metalica con agujeritos en vez de esa parte rosa, y es mas clasicote. El problema es que me han dicho que hay que adaptarlos para inyectadas porque estan hechos para carburadas, y sobretodo el problema es que me han dicho en el taller que son un coñazo porque hay que cambiarle el elemento filtrante casi cada 100km. También me han ofrecido el force winder por 350 con iva, pero me parece caro y no me gusta mucho, igual que el supercharger o el SE. Que coño hago? Es verdad que no existe el filtro que he descrito para las inyecctadas? me gustan también los que llaman tipo bocina o turuta, pero tampoco deben de ir bien en las inyectadas. gracias por leer todo esto. Un saludo.
 
Muchas gracias guilleroadking. Ya he elegido un filtro de ww cycles, que es el que yo quería desde el principio, pero me habían dicho que no valía para mi moto y que daba problemas, pero en el taller de Clandestine Cycles, se han portado de puta madre y me han ayudado a encontrar uno de mi gusto que al parecer va muy bien. Ya os contaré. un saludo.
 
Atrás
Arriba