COLOCAR MP3 CON ALTAVOCES EN LA MOTO

Re: COLOCAR MP3 CON ALTABOCES EN LA MOTO

Gracias por la info

Estara colgado en "Marauder" , pero este es de star-riders.es de yamaha, incluso por la pintura y por el logo del deposito vereis que es de ahi, hay un tio que es una makina en star-riders.es


Salud
 
Re: COLOCAR MP3 CON ALTABOCES EN LA MOTO

no no es star raider se llama RobRoder y es de los dragsters mg, es un gran tipo por suerte e estado dos años con los dragsters , des de hace una semana que ya no soy socio pero sigo siendo forero .
 
Re: COLOCAR MP3 CON ALTABOCES EN LA MOTO

[quote user="CROCKET" post="39706"]no no es star raider se llama RobRoder y es de los dragsters mg, es un gran tipo por suerte e estado dos años con los dragsters , des de hace una semana que ya no soy socio pero sigo siendo forero .[/quote]

Bueno es igual , era para dar y reconocer el merito a los de la (star) Star riders - drag-star (como tenia una dragstar classic , antes siempre miraba y estaba muy bien) , pero en todo caso yamaha pero no suzuku "marauder" por mucho que este colgado ahi. :razz:
 
Re: COLOCAR MP3 CON ALTABOCES EN LA MOTO

la verdad es que tiene un monton de ñapas y muy buenas ... DUKE666 mi moto anterior también era una drag 1100 clasic..
 
Re: COLOCAR MP3 CON ALTABOCES EN LA MOTO

[quote user="CROCKET" post="39710"]la verdad es que tiene un monton de ñapas y muy buenas ... DUKE666 mi moto anterior también era una drag 1100 clasic..[/quote]

pues si hay unos vistuosos de las ñapas es esa web... y la drag.. la mia pintada en negro wild star, carburada, escapes silvertail, hipercharge kuryakin, faros aux. muy chula, lastima de la trasmision por cardan... pero le faltaba algo...vibrar jaja ahora la ha heredado mi padre que va mas feliz que un ocho, aunque no descarta algun dia pasar a HD ¿ que raro no ? :lol:
 
veo que mas de uno hemos pasao por la drag-star y por los Dragster´s,buena maquina si señor,ahora lo que llevamos hoy por hoy entre piernas,es distinto :lol: ni mejor ni peor solo diferente.
Walker
 
Pues aquí otro que también ha pasado por la DragStar y por los Dragsters. Más de un foro se ha apropiado de información que corría por el foro y tan panchos, oye.

FatBoy
 
Atrás
Arriba