Quien dijo que a las vrsca no se les pueden poner cuelgamonos

Gustos los colores, está claro....
Yo no voy a opinar...
que la goce quien la monte!!!

v´sssssssssss
 
POLDITCO,sabia opinion,,,desde mi punto de vista,cambiandole unas cuantas cosillas podria quedar mejor,,,y fijate que cuanto mas la miras mas te gusta.Se va uno acostumbrado a ver algo de lo cual no solemos estar habituados a verlo.
 
Hombre, poder se puede, es evidente. Ahora, creo que hay otras motos para este tipo de manillares. Una CBR, por ejemplo.......:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: ya puestos...
 
y esto que?
[video=youtube;-vXDPfdYrg0]http://www.youtube.com/watch?v=-vXDPfdYrg0[/video]

Me parece un pepino acojonante.
 
Personalmente no me gusta, pero como siempre digo, al que le tiene que gustar es al dueño

Saludos
 
Hombre, poder se puede, es evidente. Ahora, creo que hay otras motos para este tipo de manillares. Una CBR, por ejemplo.......:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: ya puestos...


SPANTA...hola compañero:complice: mis leoucocitos se pusieron de lo mas contentos al tener noticias tuyas,,,:pillin::pillin:


Oye que tienen que ver las CBR? ....con las HD
 
y esto que?
[video=youtube;-vXDPfdYrg0]http://www.youtube.com/watch?v=-vXDPfdYrg0[/video]

Me parece un pepino acojonante.


lucellos,,,conocia estas customizaciones,,,,tuve ocasion de ver una incluso mas completa que esa en estados unidos y me parecio un curro memorable.( a ver si encuentro las fotos y te las pongo)Estos Americanos se atreven con todo sin importarles lo que piensen los demas.
Desde mi punto de vista es una customizacion de lo mas singular.:complice:
 
SPANTA...hola compañero:complice: mis leoucocitos se pusieron de lo mas contentos al tener noticias tuyas,,,:pillin::pillin:


Oye que tienen que ver las CBR? ....con las HD

Muy buenas campeón !!!
Pues era una broma, tan mal hecha que creo que ni yo la entiendo ya...:temeroso::temeroso::temeroso:
Lo que quería decir es que el cuelgamonos, a mi entender, no es un manillar para este tipo de moto. A mi no me gusta aunque ya se sabe, para gustos los colores y como dicen por aquí, mientras le guste a su dueño, todos felices y yo contento.
Salu2 !!!
 
Muy buenas campeón !!!
Pues era una broma, tan mal hecha que creo que ni yo la entiendo ya...:temeroso::temeroso::temeroso:
Lo que quería decir es que el cuelgamonos, a mi entender, no es un manillar para este tipo de moto. A mi no me gusta aunque ya se sabe, para gustos los colores y como dicen por aquí, mientras le guste a su dueño, todos felices y yo contento.
Salu2 !!!


muy buen razonamiento...lo comparto contigo al 100%

Para gustos los colores:complice::complice:
 
Lo triste es que con tanta restricción, las futuras Touring (si no todas) llevarán el motor Revolution, osea que la Road Glide no distará mucho de la transformación del yankee este...:no_me_hace_mucha_gr...
 
Hay mucha gente que comenta y habla del motor de la V-rod y demás....Pero cuantos lo han probado ?¿ Porqué precisamente mi razonamiento es que ese motor será perfecto para una electra ( Caballos a raudales, golpe de gas espectacular, trabaja en bajas y en altas ). Yo personalmente he probado toda la gama de motos de H-D ( y Buell también ) y hoy por hoy creo que no hay motor como el Revolution.
Pero SIEMPRE digo lo mismo las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo :D
 
Atrás
Arriba