Plataformas Para Mi Dyna.

Antoniokmz

Well-Known Member
Os pongo unas fotos de las plataformas que le he puesto. Ahora voy más cómodo, je, je.





Bueno, la tercera foto es la primera. :wink:
 
Buenas Antonio, el otro dia me lo coemntaba un compañero esto de poner plataformas, le dire que le de un vistazo, pues anda que no cambia de ir con un trozo de hierro a ir con unas plataformas planas y amortiguando los "pieses"

Debe ser un efecto optico pero las veo muy anchas y poco largas ¿? quizas pq visualmente tengo en mente las de mi road king que parecen mas estrechas y un poco mas largas.

Cuidado con el tacto del freno trasero que seguro ha cambiado por la posicion diferente del pie.

En todo caso quedan muy chulas, pero sobre todo debes ir comodo de coj.... :lol:
 
[quote user="AVU KMZ" post="39923"]vale para una dyna?[/quote]

Ja, ja, ja, que graciiioosoo. :wink:
 
anda mirale al jodio sacandome unos puestos :smile:

Por cierto ya me dejaras probar tu dyna con esos mandos avanzaos habe si me convence :mrgreen:
 
Te han quedado muy bien. ¿No rozan demasiado en las curvas? Parece que quedan muy bajitas.
 
[quote user="AVU KMZ" post="39923"]vale para una dyna?[/quote]

Depende del color de la Dyna :roll: ............ :lol: :lol: :lol:
 
Holas, desde hace unos meses llevo esas plataformas y gane en comodidad cuando les dí un poco de inclinación levantándolas de delante, ocurre que luego tendrás que ajustar levantando el pedal de freno y el de cambio. Eso si, en alguna curva te pegas algún roce pero al tener balanceo no pasa nada.
Saludos
 
[quote user="xevi" post="43177"]Holas, desde hace unos meses llevo esas plataformas y gane en comodidad cuando les dí un poco de inclinación levantándolas de delante, ocurre que luego tendrás que ajustar levantando el pedal de freno y el de cambio. Eso si, en alguna curva te pegas algún roce pero al tener balanceo no pasa nada.
Saludos[/quote]

foto de la inclinacion ( para comparar ) y como le diste esa inclinación ?
 
user_158_sin_t_tulo1.jpg


Al llevar los mandos avanzados se debe inclinar la plataforma para tener la misma posición natural de cuando tenemos los pies en la estriberas , es decir los dedos mas altos que los talones. En cambio, en los mandos medios los pies quedan paralelos al suelo.
Para inclinar las plataformas de afloja el tornillo allen de la pieza que une las estribera y el chasis, es la pieza donde se atornilla la estribera a través de un tornillo pasador que una vez sacado ese tornillo aparece la cabeza allen del eje de la misma.
Saludotes
 
Perfecto :v:

Duda aclarada: Mandos avanzados = plataformas inclinadas. Mandos medios = plataformas paralelas al suelo :idea:

Thanks !!!
 
Mu guapa xevi me estais empezando a convencer jejej

Donde comprasteis ambos las plataformas? originales e HD? xevi las tuyas tambien valen para la dyna?

birrita de antemano :wink:
 
[quote user="falconazo - KMZ" post="43241"]Mu guapa xevi me estais empezando a convencer jejej

Donde comprasteis ambos las plataformas? originales e HD? xevi las tuyas tambien valen para la dyna?

birrita de antemano :wink:[/quote]

Falcon!!! amigo!!!!
a ver si te compras ya una harley y te vienes los findes con nosotros, verás que bien te lo pasas!!!
:loveit:
 
[quote user="falconazo - KMZ" post="43241"]Mu guapa xevi me estais empezando a convencer jejej

Donde comprasteis ambos las plataformas? originales e HD? xevi las tuyas tambien valen para la dyna?

birrita de antemano :wink:[/quote]

Buenas falconazo
Las compre en ebay pero ya no recuerdo donde ni el precio, te adjunto un enlace de mi mismo modelo. Figura un 4 pero son 2 piezas, el 4 se debe referir a las pulgadas de anchura, que son 4x8.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Mini-Flo ... enameZWDVW

Según reza parece que sirve para las dynas, al menos aparece la palabra "dyna", de todos modos si compras constata tu modelo y año por si las moscas y tambien si puedes fíjate en alguna sportster que tampoco estoy seguro que sean iguales.
Ya contarás que tal, suerte.
 
Gracias compañero las buscare or ahi... ademas esperare a ver las de antonio habe si me cuenta que tal de comodas...

Lobito dijo:
a ver si te compras ya una harley y te vienes los findes con nosotros, verás que bien te lo pasas!!!

Este tio quien es? esta en tos los laos... es top posteador?... :shock:
 
¿como le quedarían a una sporty?
A una grandota le quedan muy bien pero no se como quedaría en las mas peques.

birras
 
Atrás
Arriba