gallegos, asturianos y leoneses, buscamos un dia para comer el pulpo en A Fonsagrad?

pablo leis

Well-Known Member
Asturianos-Gallegos y Leoneses ... buscamos un dia para comer pulpo en A Fonsagrada?
hola.

voy a poner este mismo post en SALIDAS desde GALICIA.

buscamos un día (se entiende que un Sábado o Domingo) y comemos el pulpo en A Fonsagrada (creo que Lucho sabía un sitio espectacular, no Lucho?).

buscamos un fin de semana con sol y nos liamos la manta a la cabeza y nos volvemos a ver?.

eh!, escribimos-contestamos todos en el post puesto en SALIDAS desde OTRAS PROVINCIAS, vale?.

saludos.​
 
Yo he estado este puente con la Serpiente precisamente en Fonsagrada, y me he puesto hasta las trancas de pulpo. . .os recomiendo la Pulpería O Candal. . .bueno, bonito y lo mejor de todo barato, está detras del cuartel de la Guardia Civil.
 
bueno, visto lo visto, y dado el "tremendo" resultante ... creo que cerramos el post.

saludos.
 
Bueno, pues parece ser que para otro momento... pero bueno Siempre podemos quedar un día la proxima semana (creo que miercoles y jueves dan bueno)para tomar algo en el Bobber de Bertamiráns y dar un pirulillo por la tarde no? Estamos en contacto telefónico y si alguien más se apunta que envie un privado.
Saludos
 
ey, ke a mi parezme de puta madre lo de kedar,no lo de cerrar el post. pero hay ke hacelo kon tiempo kompadres:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba