Reloj

howard

Well-Known Member
Alguien ha puesto un reloj en la moto? He visto el de HD que se pone en el frente de la bomba del freno delanter, pero me parece un poco cutre eso de pegarlo con cinta de doble cara.
Alguien ha puesto este reloj o otro para tener alguna idea?

Una cervecita helada para el que la quiera!!!
 
Yo he estado mirando opciones, porque el relojilloridiculo ese de pegar en la bomba de freno no me convencía, y he visto que HD fabrica otro que va en el puño izquierdo (pa'l derecho tambien vale) Enlace, lo tienen en blanco y en negro. La única pega es que parece demasiado "goloso" para los amigos de lo ajeno, se verían demasiado tentados de arrancarlo por las buenas :neutral:

Al final me he decidido por esta otra opción Enlace porque ya tengo instalada la piña auxiliar con el interruptor de las luces auxiliares y me sobra dos huecos :wink:

Ya se que un reloj digital en una HD no pega mucho, pero es que yo miro la hora en el movil (no uso reloj) y cuando voy en ruta es un poco incomodo :roll:
 
yo he puesto uno en el tornillo de la horquilla,es de aguja,creo que es este:

Enlace

Lo unico que tuve que hacerle otro agujero ,psarle un macho,y poner otro tornillo porque no llegaba con un,pero queda bien.
 
El digital me ha gustado porque lo veo más dificil de que alguien lo arranque, pero cromado para una 883 R no lo veo, con todo el manillar negro y las piñas negras....
 
Yo tengo el reloj redondo que decís que es goloso. Queda muy bonito y lo llevo casi desde hace tres años y de momento no he tenido problemas. Tampoco lo veo muy llamativo para que te lo quiten.
 
si alguien quiere pedir [quote user="Gonzalo-KMZ" post="40064"]Yo tengo el reloj redondo que decís que es goloso. Queda muy bonito y lo llevo casi desde hace tres años y de momento no he tenido problemas. Tampoco lo veo muy llamativo para que te lo quiten.[/quote]

Si alguien va ha pedir este reloj, podríamos hacer un pedido compartido y repartir los gastos de envía. A mí me gusta en negro.... si alguien se apunta.
No sé como lo hacéis en este foro, si hay que abrir un tema de pedidos compartidos o algo así. Decidme algo.
Birras pa to dios.
 
Gonzalo, subete un par de fotos del reloj porfa, es que yo no lo he visto nunca "en vivo" y creo que es más pequeño de lo que parece en el catalogo.

Haz la afoto con una mano al lado o algo, pa darle escala, ok :wink:
 
Ayer volviendo de Faro vi una Ultra Classic de Gibraltar que llevava uno en blanco y queda que te cagas, tendra mas o menos unos 35 - 40 mm de diametro
 
Aquí os cuelgo unas fotillos. El caso es que lo pedí en blanco pero el que me trajeron tiene el fondo gris, que queda muy bien, pero no lo he visto en ese color en el catálogo.







 
Yo la ventaja que le veo al digital es que ¡¡ lo ves de noche!! :cool: :blink2: :cool:
Lo que me gustaria saber, es si el digital lleva alimentación de batería.
Un saludete
 
¡Gracias Gonza! :up:

La verdad es que queda bastante pegado a la piña, no canta tanto como parece en el catalogo.

[quote user="ankor80" post="40232"]Yo la ventaja que le veo al digital es que ¡¡ lo ves de noche!! :cool: :blink2: :cool:
Lo que me gustaria saber, es si el digital lleva alimentación de batería.
Un saludete[/quote]

Va a pilas (de botón) :wink:

[quote user="CHEMIWEY" post="40250"]Pero esto sera por poner no?, porque ya vienen con reloj in. :shock:[/quote]

Vienen con reloj en el velocimetro a partir de 2007... :neutral: ...un año tarde en mi caso :lol:
 
Atrás
Arriba