Xr1200

Tambien tengo una XR "apañada". O sea, que si haceis algún "meeting" y me cuadra en dias/horarios.....
 
que aceite me recomiendan para la xr 1200 tenemos aqui repsol pero no se
gracias a todos

Yo te diria que le pongas el mineral 20/50 que recomienda Harley para esta moto.El de la marca,H.D. barato,barato...vale unos 7 euros litro e imagino que se le pude echar cualquier con esas caracteristicas......
 
Para tu XR1200, sin duda un 20w50 100% sintético específico de moto. No es lo mismo un tranquilo EVOLUTION SPORTSTER que el modificado de la XR.

AMSOIL 20W50
MOTUL 7100
SCREAMING EAGLE
CEPSA RUTA 66 20W50 SINTETICO
CASTROL POWER 1 RACING 10W50

Con cualquiera de estos vas perfectamente.
 
Hola, me paseo por aquí de vez en cuando, pero ahora si que entraré más amenudo... ja ja ja... Si todo va bien, en cuestión de un mes (espero que menos) tendré la XR1200 X.

Desde que la probé, ninguna moto me ha parecido igual, así que a por ella.

Soy de Premià de Dalt en Barcelona.

Saludos.... y birra.
 
Pues ya somos unos cuantos por tu zona que regularmente los sabados salimos a dar una vuelta. Cuando la tengas, si te apetece......
 
Para tu XR1200, sin duda un 20w50 100% sintético específico de moto. No es lo mismo un tranquilo EVOLUTION SPORTSTER que el modificado de la XR.

AMSOIL 20W50
MOTUL 7100
SCREAMING EAGLE
CEPSA RUTA 66 20W50 SINTETICO
CASTROL POWER 1 RACING 10W50

Con cualquiera de estos vas perfectamente.

Yó,lo único que sé de aceites es lo que he ido oyendo de los mecánicos y conces de las diferentes marcas de motos que he tenido y la XR,por la temperatura que coge la moto y el tipo de moto,tengo entendido q que lo mejor es el MINERAL...barato e ideal pa nuestra niña...
Si quereis gastaros bastante mas en uno sintético pos allá cada uno con su burra......yo,estoy harto de pagar sintéticos para las japos que he tenido pero si resulta que para esta moto,además de barato,es ideal el mineral..pos eso,MINERAL..otra cosa sria si queremos llevar la XR en plan superdeportivo........rodadas en circuito,sport,etc..
Saludos y V'sssssssssss
ESTO ES COMO ECHARLE GASOFA DE 98 OCTANOS...¿VALE LA PENA?..
 
ESTO ES COMO ECHARLE GASOFA DE 98 OCTANOS...¿VALE LA PENA?..[/QUOTE]

A mi hace tiempo me parecio leer en el manual que aconsejaban 95 o inferior, yo la hecho 95
 
Yo le he puesto mineral 20-50, por cierto me consume algo de aceite, no se si eso es normal en las vuestras. En la Dyna nunca consumía casi nada. Además encuentro algo ruidoso motor, me refiero a ruido de empujadores o taqués, estaba acostumbrado a no oírlo en el Evo.:feliz:
Foto-0017-2 (Large).JPG
 
Yo le he puesto mineral 20-50, por cierto me consume algo de aceite, no se si eso es normal en las vuestras. En la Dyna nunca consumía casi nada. Además encuentro algo ruidoso motor, me refiero a ruido de empujadores o taqués, estaba acostumbrado a no oírlo en el Evo.:feliz:
Ver el archivo adjunto 26338

Si que me gasta algo pero no porque lo pierda el motor..así que lo acepto como "normal"....
Y lo del ruido...no sé......ten en cuenta que esta es una Harli bastante deportiva y funciona algo diferente a las harlis corriente o convencionales......Si que he notado que cuando la subes de vueltas con una marcha larga retintinea un poco pero no parece nada malo..¿¿??
Saludos...
 
Hola!,

Si todo va bien en 1-2 meses compraré 2 XR1200X, una para mí y otra para mi chica. No somos de salir cada fin de semana pero si que nos gustaría coincidir con vosotros en alguna quedada de XR's, echarnos unas risas, ver las modificaciones,etc. Yo voy en moto desde los 14 años, pasando por 5 motos diferentes (entre ellas una V-rod y una Street Glide) y ella desde el 2008 lleva una Sportster XL 883 C.

Lo dicho, nos hará ilusión rodar con un grupo de XR's cuando las tengamos!


Un saludo hermanos!
VR1000
 
Hola!,

Si todo va bien en 1-2 meses compraré 2 XR1200X, una para mí y otra para mi chica. No somos de salir cada fin de semana pero si que nos gustaría coincidir con vosotros en alguna quedada de XR's, echarnos unas risas, ver las modificaciones,etc. Yo voy en moto desde los 14 años, pasando por 5 motos diferentes (entre ellas una V-rod y una Street Glide) y ella desde el 2008 lleva una Sportster XL 883 C.

Lo dicho, nos hará ilusión rodar con un grupo de XR's cuando las tengamos!


Un saludo hermanos!
VR1000


!!Cuenta con otra XR..!!...ya le he hecho unos,casi,16000 kms....y es una moto sorprendente....lo hace casi todo bién..acelera de coña,curvea de maravilla y rutea dabuten....y pa viajar,ideal para el piloto,el acompañante no tanto..je..je..
Saludos..
 
Ey...yo también soy de Madrid, también me consume aceite, y también toy como loco por rutear con peña de mi misma moto...pues eso, a ver si organizamos alguna.

Salu2.:complice:
 
Yo le he puesto mineral 20-50, por cierto me consume algo de aceite, no se si eso es normal en las vuestras. En la Dyna nunca consumía casi nada. Además encuentro algo ruidoso motor, me refiero a ruido de empujadores o taqués, estaba acostumbrado a no oírlo en el Evo.:feliz:
26338-xr1200-foto-0017-2-large-.jpg

XRMAN... Esta moto consume aceite (bastante más que otras). A mi me dió por mirarlo después de 3.000Km y cual fué mi sorpresa que entró casi un litro de aceite en el depósito. Pregunté en el taller y me dijeron que debido a las altas temperaturas de trabajo de este motor (210º contra 90º o 100º), el aceite en función de su biscosidad y otras cosas, se lo va puliendo...

En resúmen, cada 1.000 o 1.500 Km, hay que hechar un vistazo al nivel y rellenar lo que falte para ir tranquilos... "Ete amoto e asín".

Saludos.
 
Última edición:
Efectivamente, le he tenido que reponer casi un litro de aceite en 8.000 km, y también es verdad que el motor trabaja a más temperatura, de hecho este verano me he quemado con un escape ( inclusive con protector) cosa que nunca me había pasado con la Dyna. :contento:
 
Aunque es antiguo, retomo este hilo, por si alguien lo ve, solo por curiosidad, la mía no consume nada de aceite, nada-nada!!¿...?
 
Atrás
Arriba