Nuevos Mandos Para Mi Street

Jordi99

Member
Quiero montar unos mandos avanzados a la Street y no se cuales poner ya que los HD me parecen carísimos, había pensado en mirar WW y Zodiac... se aceptan propuestas. Pero el problema (o eso creo yo) es que mirando y mirando por "internes" veo que la altura es muy importante, me acabo de medir y... sorpresa! sólo mido 1,72m, joder qué hago?
Entonces he pensado en esos mandos de autopista, van bien?, alguien los tiene o, es una gran tonteria...
También se me ha ocurrido unas estriberas más avanzadas pero, no se si eso existe; y por último unas plataformas, quedan más adelantadas las plataformas?
Aún oigo a mi mujer que se está riéndose y preguntándome si me creía muy alto :sad:
El por qué de cambiarme los mandos es por lo siguiente: según el ancho de los tejanos que lleve para ir en moto al sacar los pies pues se enganchan con la estribera, y los primeros días me pegaba unos sustos de muerte, ahora ya me los pongo estrechos y no pasa, pero me doy cada golpe con las espinillas que "paqué", y algunas veces al poner pies al suelo tropiezo con ellas y otro sustito :shock: :shock:
Si me dais un poco de luz a este asunto pues birras bien fresquitas y si no también.
BIRRASSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS!!!!!
 
Qué pasa vecino!

Bueno mira, si quieres piezas que no sean HD, pásate por Mollet a la tienda de Mymwood www.freekustomcycles.com allí él tiene todos los catálogos y te puede ayudar, te aconsejará con medida y acorde a tu presupuesto.

Un saludo!!!

y pillo birra!!
Gracias!!
 
Hola que tal!!
Yo llevo montaOs en Mi Street los de H-D, los que lleva la Fat Bob de serie, mido 1'75 y voy comodisimo, las piernas un "pelin" flexionadas y acciono los pedales sin desplazar el pie, me queda la estribera justo entre el tacon y la suela de la bota.
Soy de Vacarisses si quieres quedamos y te montas a ver como te sientes.
 
Hola Javibob!
Muchas gracias por el ofrecimiento, si me decido ya te diré algo.
Una GRAN BIRRA para ti.
 
mira, para qeu te hagas una idea, yo tengo una softail con mandos avanzados y se los cambie por otros aun mas "lejos" 2,5" osea 6,75cm mas adelantados aun que los de origen,,, y aunque en mis tiempos me creia alto... resulta que estoy en 1,78cm :)
 
No, si a lo mejor me hace crecer más el tener los mandos avanzados, como te hace ir con las piernas estiradas :mrgreen: :mrviolet: :mrblue: :mrorange: .
Gracias y Superbirras a todos!!
 
Atrás
Arriba