Impresiones Sobre Mi Fat Bob...

Dynaman

Well-Known Member
Birra para todos. Pues el Sabado recogi mi Fat Bob. Al final queria hacerle el rodaje con los escapes de serie pero al final he colocado las colas Scream eagle, para mi, sonido perfecto, no ando buscando nada mas. De momento y tras mis primeros 200 kilometros estas son las sensaciones que me ha transmitido mi Fat:

Motor: impresionante el par y la finura de marcha
Frenos: No me gustan absolutamente nada, y menos mal que aun encima es de las que mejor frenan, pues no me quiero imaginar una con simple disco y pinza de un piston....
Suspensiones: regulares, muy dura la delantera y con poca informacion, la trasera algo menos pero ninguna maravilla
Neumaticos: Los especiales para este modelo pues de momento y despues de rodarlos un poco parecen buenos
Estabilidad: Un autentico tren, mas estable que mi propio camion cargado con 40 toneladas, no me movia ni el aire del Sabado subiendo a casa.
Estetica: Acojonante, estoy prendado de ella, no me habia pasado antes con ninguna otra moto.
Posicion de conduccion: Asiento comodo para el piloto, los pies adelantados, los mandos tengo que recolocarlos, se me abren las piernas con la fuerza del aire, pero de momento no me duelen los riñones. Proteccion aerodinamica nula, pero para mi una pantalla en esta moto no me gusta nada esteticamente, otra cosa es la funcionalidad.

De momento esto es lo que hay, decir que la moto anda realmente bien, de momento con el rodaje el motor no lo fuerzo, pero me gusta mucho como va y suena, la inyeccion le sienta a este motor de autentico vicio. Sale en cualquier marcha como un tiro, sin ningun tiron y rueda muy suave. Siendo sincero y para ser la primera Harley que tengo me ha sorprendido muy gratamente. Las colas de escape SE me gustan muchisimo como suenan, mas adelante le colocare un filtro mas abierto y otro Power Comander. Me ha enganchado mi Fat Bob y creo que vamos a disfrutar de mucho kilometros juntos.
Saludos.
 
[quote user="Dynaman" post="39984"]Birra para todos. Pues el Sabado recogi mi Fat Bob. Al final queria hacerle el rodaje con los escapes de serie pero al final he colocado las colas Scream eagle, para mi, sonido perfecto, no ando buscando nada mas. De momento y tras mis primeros 200 kilometros estas son las sensaciones que me ha transmitido mi Fat:

Motor: impresionante el par y la finura de marcha
Frenos: No me gustan absolutamente nada, y menos mal que aun encima es de las que mejor frenan, pues no me quiero imaginar una con simple disco y pinza de un piston....
Suspensiones: regulares, muy dura la delantera y con poca informacion, la trasera algo menos pero ninguna maravilla
Neumaticos: Los especiales para este modelo pues de momento y despues de rodarlos un poco parecen buenos
Estabilidad: Un autentico tren, mas estable que mi propio camion cargado con 40 toneladas, no me movia ni el aire del Sabado subiendo a casa.
Estetica: Acojonante, estoy prendado de ella, no me habia pasado antes con ninguna otra moto.
Posicion de conduccion: Asiento comodo para el piloto, los pies adelantados, los mandos tengo que recolocarlos, se me abren las piernas con la fuerza del aire, pero de momento no me duelen los riñones. Proteccion aerodinamica nula, pero para mi una pantalla en esta moto no me gusta nada esteticamente, otra cosa es la funcionalidad.

De momento esto es lo que hay, decir que la moto anda realmente bien, de momento con el rodaje el motor no lo fuerzo, pero me gusta mucho como va y suena, la inyeccion le sienta a este motor de autentico vicio. Sale en cualquier marcha como un tiro, sin ningun tiron y rueda muy suave. Siendo sincero y para ser la primera Harley que tengo me ha sorprendido muy gratamente. Las colas de escape SE me gustan muchisimo como suenan, mas adelante le colocare un filtro mas abierto y otro Power Comander. Me ha enganchado mi Fat Bob y creo que vamos a disfrutar de mucho kilometros juntos.
Saludos.[/quote]
totalmente de acuerdo sobre todo con lo de los pies en los estribos , yo lo he solucionado poniendo un tope por debajo del estribo de manera que no pliega a 90 grados y quedan un poco levantados , y con caída hacia adentro , lo q posibilita q no se me "abran las piernas " por el aire :D

lo unioc añadir que me quema el escape la pierna derecha, que se me ha caido un tornillo de la piña izquierda y el indicador de punto muerto y 6 falsean y me tienen que cambiar el marcador :twisted:
 
Gracias por el relato.... y una fat bob ya no es ninguna tonteria :mrorange:

Saludos y que la disfrutes muchas millas !!!
 
veo que nadie comenta nada sobre la "apertura de piernas" cuando pasas o rondas los 120 kms/h y mas si hay viento en contra...

es que a nadie le pasa o le es molesto?

es me planteo meter unos estribos centrados para alternar la posicion de las piernas...

el tema del calor del escape ha bajado mucho del primer día a ahora q ya estoy apunto de pasar la 1º revisión
 
Tema de abertura de piernas es normal. A mi después de un viaje dandole cera llego con agujetas en las ingles. y con dolor de cervicales. Solución: no corrais :twisted:
 
Pues vas a flipar, pero yo llevo estribos de metal (nada de goma) y a mi no se me resbala, la he puesto a 200, eso si, depende del calzado que lleve agarra mas.

 
A mi me pasa lo mismo en las piernas.
En cuanto pasas de 120 o mantienes esa velocidad bastante tiempo o en un viaje largo (para mi 400 Km.)acabas descojonao.
Yo lo he resuelto poniendo los pies en los apoyapies traseros (cuando voy solo).
De todas maneras, la mejor solución es ir al por,por,por entonces solo te duele el culo.
Birras heladas pa todos
 
una completisima descripcion de sensaciones compa, y en mas de una creo que coicidimos tos...

Enhorabuena por esa fat que es una maravilla, a disfrutarla!!

En cuanto a las piernas pos no te puedo decir nada, mi dyna superglide los tiene centraos y de momento no los cambio no le veo mejor posicion al avance, yo creo que con cada posicion te duele una cosa :mrgreen: , bueno le he puesto unos reposaies delanteros en la defensa para estirarme en viaje y la verda son muy comodos para descansar.

lo dicho a rodar!!
 
Birras fresquitas,

Coincido mucho en lo que habeis comentado sobre esta fat salvo en el tema de los amortiguadores, pues creo que la horquilla va demasiado blanda, todo lo contrario que los amortiguadores traseros. Buena idea lo de los topes en los estribos, ganas mucha comodidad.Llevo sólo dos mil kilómetros con ella y unicamente me ha dado satisfacciones salvo la rotura de un tornillo de sujección de los escapes.
Me parece una moto cómoda para no circular a más de 120Km/h, motor fino y con muy buena respuesta, frenos...pues bueno para lo que había oido de Harley creo que no son malos, teniendo en cuenta el tipo de conducción (si vas a saco la has cagado..) y el peso de la moto, eso si debes de ayudarte del trasero y pisarlo sin contemplaciones, como si te fuera la vida en ello. Todavía me estoy acostumbrando a la forma de pilotarla pues vengo de las R japonesas y todavía salgo picado detrás de alguna...tengo que cambiar el chip.
En general me parece un maquinón y desde luego esteticamente me tiene enamorado.
Perdón por el tocho y saludos
 
[quote user="AFILADOR" post="44105"]Birras fresquitas,

Coincido mucho en lo que habeis comentado sobre esta fat salvo en el tema de los amortiguadores, pues creo que la horquilla va demasiado blanda, todo lo contrario que los amortiguadores traseros. Buena idea lo de los topes en los estribos, ganas mucha comodidad.Llevo sólo dos mil kilómetros con ella y unicamente me ha dado satisfacciones salvo la rotura de un tornillo de sujección de los escapes.
Me parece una moto cómoda para no circular a más de 120Km/h, motor fino y con muy buena respuesta, frenos...pues bueno para lo que había oido de Harley creo que no son malos, teniendo en cuenta el tipo de conducción (si vas a saco la has cagado..) y el peso de la moto, eso si debes de ayudarte del trasero y pisarlo sin contemplaciones, como si te fuera la vida en ello. Todavía me estoy acostumbrando a la forma de pilotarla pues vengo de las R japonesas y todavía salgo picado detrás de alguna...tengo que cambiar el chip.
En general me parece un maquinón y desde luego esteticamente me tiene enamorado.
Perdón por el tocho y saludos[/quote]
me pasa lo mismo con las R , llevo a diario una kawa y me cuesta adaptarme a la potencia de la hd...
 
yo tengo los mandos adelantados y le deje los intermedios para alternar pero en una ruta de mas de 150kms ya no se donde poner los pies,cuando salgo solo los pongo en las estriberas traseras y ahi aguanto lo que me hechen,

no se el resultado que daran las plataformas, alguien las ha montado?
 
[quote user="eltoni HD" post="44641"]yo tengo los mandos adelantados y le deje los intermedios para alternar pero en una ruta de mas de 150kms ya no se donde poner los pies,cuando salgo solo los pongo en las estriberas traseras y ahi aguanto lo que me hechen,

no se el resultado que daran las plataformas, alguien las ha montado?
[/quote]
YO ME HE HECHO 1400 KMS Madrid-Barna-Madrid con los pies en los estribos del pasajero... :lol: la verdad es que vas un poco Racing (mas hechado alante , menos viento , el peso se reparte entre brazos y muslos...) , pero reparte mejor el peso del cuerpo..dime como has hecho para los mandos centrados , yo solo quiero poner estriberas centradas....
 
[quote user="kepasado" post="44674"][quote user="eltoni HD" post="44641"]yo tengo los mandos adelantados y le deje los intermedios para alternar pero en una ruta de mas de 150kms ya no se donde poner los pies,cuando salgo solo los pongo en las estriberas traseras y ahi aguanto lo que me hechen,

no se el resultado que daran las plataformas, alguien las ha montado?
[/quote]
YO ME HE HECHO 1400 KMS Madrid-Barna-Madrid con los pies en los estribos del pasajero... :lol: la verdad es que vas un poco Racing (mas hechado alante , menos viento , el peso se reparte entre brazos y muslos...) , pero reparte mejor el peso del cuerpo..dime como has hecho para los mandos centrados , yo solo quiero poner estriberas centradas....[/quote]

resulta que para montar los mandos adelantados tienes que desmontar en el lado derecho la palanca de freno para ponerla delante y al mismo tiempo, en los dos lados tienes que quitar los reposapies para ponerlos delante tambien si no pones otros claro esta, yo lo hice asi pero un amigo que habia montado unos de kuryakyn me dijo que si queria los suyos,entonces pense que podia poner los soportes originales con esos reposapies y asi lo hice,
la verdad es que alternando los pies descansas un poco pero al final cansa,talvez sea porque yo mido 185 y delante no termino de estirar las piernas y en los intermedios llevo las rodillas muy altas,
talvez si los mandos adelantados los llevase un poco mas adelante iria mejor pero eso es una suposicion porque no lo he probado
 
[quote user="eltoni HD" post="44811"][quote user="kepasado" post="44674"][quote user="eltoni HD" post="44641"]yo tengo los mandos adelantados y le deje los intermedios para alternar pero en una ruta de mas de 150kms ya no se donde poner los pies,cuando salgo solo los pongo en las estriberas traseras y ahi aguanto lo que me hechen,

no se el resultado que daran las plataformas, alguien las ha montado?
[/quote]
YO ME HE HECHO 1400 KMS Madrid-Barna-Madrid con los pies en los estribos del pasajero... :lol: la verdad es que vas un poco Racing (mas hechado alante , menos viento , el peso se reparte entre brazos y muslos...) , pero reparte mejor el peso del cuerpo..dime como has hecho para los mandos centrados , yo solo quiero poner estriberas centradas....[/quote]

resulta que para montar los mandos adelantados tienes que desmontar en el lado derecho la palanca de freno para ponerla delante y al mismo tiempo, en los dos lados tienes que quitar los reposapies para ponerlos delante tambien si no pones otros claro esta, yo lo hice asi pero un amigo que habia montado unos de kuryakyn me dijo que si queria los suyos,entonces pense que podia poner los soportes originales con esos reposapies y asi lo hice,
la verdad es que alternando los pies descansas un poco pero al final cansa,talvez sea porque yo mido 185 y delante no termino de estirar las piernas y en los intermedios llevo las rodillas muy altas,
talvez si los mandos adelantados los llevase un poco mas adelante iria mejor pero eso es una suposicion porque no lo he probado
[/quote]

A mi me pasa al contrario ,mido 1.75 y llego bien a los mandos ,pero con el viento apartir de 140 kms/h y los kms , las piernas se me fatigan por llevarlas muy estiradas , por eso busco solo el colocar unos estribos centrados , voy a probar con unos de sporter de mi hermano , a ver si se pudiesen acoplar
 
Atrás
Arriba