Gran paellada en utrera!!!!

BUENO CHICOS, veo que hay bastante gente ahora mismo conectada asi que no quiero retrasarlo más, LA PAELLADA DEL PRÓXIMO SÁBADO QUEDA SUSPENDIDA POR PROBLEMAS METEREOLÓGICOS!!!, después de haber barajado muchas posibilidades incluida la de pasarla al domingo como comentaba rjuan, hemos decidido posponerla porque el sitio al ser en un parque está bastante inundado y embarrado y para organizar una pizia pues lo cambiamos para más adelante, quiero dar las gracias ya a nivel personal de carcelero y mio por todo lo que os habeis involucrado en esta historia, más que lo sentimos nosotros después de e esfuerzo realizado creo que no lo siente nadie, pero pensándo con la cabeza en vez de con el corazón, es la mejor decisión que se podia tomar. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS, Y ESPERO QUE LA PRÓXIMA QUE ORGANICEMOS PORQUE SE VA A ORGANIZAR PUEDA CONTAR CON TODOS VOSOTROS. UN BESITO ENORME Y NOS VEMOS PRONTO. G R A C I A S :lloroso:
cachis... con el trabajo que me había costado sacarme el bonomoto, ahora lo tendré que trabajar otra vez, porque la parienta tiene muy mala memoria, para según que cosas... Pero no hay mal que por bien no venga... El bono lo cambio para el domingo a almensilla... espero... y a trabajar el próximo bonomoto
 
susan cohone,,, que no passsa ná... que te seguimos queriendo un huevo (no te cabrees carcelero, es lo que hay). :gafas_de_sol: cuando porfin podáis organizarla, la vamos a coger con más ganas :pillin:

pd. un poco más y me presento el domingo a recoger :temeroso: puto alzeimer :no_me_hace_mucha_gr

V'sss...
 
eeeeeeeeeeeeeeeee que la verdad que es una pena, pero seguro que la que agamos despues tendreis donde hablar por que los mostachones ya vereis como la montan, y
creo por parte del club que sera primera y muchas mas, esto solo sirvio para ver como reacionaban ustedes ijijijijij un besitos para todos:lengua_fuera:
 
susan y carcelero trankilos habra tiempo de hacerla, de momento cervesitas y haber si nos las tomamos juntos

Vss
 
Atrás
Arriba