Gran paellada en utrera!!!!

cabr......eesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:triste2:

Curro hasta las 8 en Amador de los Rios:eek:scuro:, pero si mi compy me lo cambia igual puedo ir...:enamorado:
Lo intentaré sino... pues que..... os atragantéis.:uohhh:.. ay! digo:no_tires_traka:... que lo paseis bien:complice:... jejejejejejeje:lokillo:
 
cabr......eesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:triste2:

Curro hasta las 8 en Amador de los Rios:eek:scuro:, pero si mi compy me lo cambia igual puedo ir...:enamorado:
Lo intentaré sino... pues que..... os atragantéis.:uohhh:.. ay! digo:no_tires_traka:... que lo paseis bien:complice:... jejejejejejeje:lokillo:
Voy a cruzar mis garritas para que mi Lusi pueda acudir,,, no seria lo mismo sin ti:lloroso:
 
cabr......eesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:triste2:

Curro hasta las 8 en Amador de los Rios:eek:scuro:, pero si mi compy me lo cambia igual puedo ir...:enamorado:
Lo intentaré sino... pues que..... os atragantéis.:uohhh:.. ay! digo:no_tires_traka:... que lo paseis bien:complice:... jejejejejejeje:lokillo:

Joder Lusi.... En Amador de los Ríos...???????

Saldré de casa dando un rodeo... 'pa que no me oigas salir'
 
Que buena idea,, jjajajajaja que es el Salvador sin nosotros montando jaleillo:lengua_fuera:

yo me apunto, que por el centro de Sevilla no ireis a mas de 100, y hasta la salida si os sigo... pero esta vez voy en medio, no sea que acabe en Coria del Rio...
 
yo me apunto, que por el centro de Sevilla no ireis a mas de 100, y hasta la salida si os sigo... pero esta vez voy en medio, no sea que acabe en Coria del Rio...
jajajajjajajajaja eso te paso pq no vino el de la Vespa Roja,,, cuando viene "El Puto Amo de la carretera" esas cosas no pasan, solo hay que seguir el punto rojo, jajajajajaj:complice:
 
Joder Lusi.... En Amador de los Ríos...???????

Saldré de casa dando un rodeo... 'pa que no me oigas salir'

Así que tu eres uno de los que me da envidia a diario, no?????
Pues entre los que pasáis por aquí y los que pasáis por Pages del corro.......... ahhh:temeroso:!!!!!!



Y digo yo, aquí en frente hay una cervecería... me podiais traer una si me toca pringar, no???? jejejejejeje
 
Ostras... donde está el PutoAmo????????????
Te echamos de menosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lloroso:
 
Nop... pero me gustaría que me lo dijera, pq un dia... un dia me vengaré... jejejejeje
 
que sería de una paella sin CRUZCAMPO:complice::complice::complice: a esa me apunto...........hasta que mi santa diga lo contrario,porque despues del curso de amoto esta mu mosca
 
cabr......eesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:triste2:

Curro hasta las 8 en Amador de los Rios:eek:scuro:, pero si mi compy me lo cambia igual puedo ir...:enamorado:
Lo intentaré sino... pues que..... os atragantéis.:uohhh:.. ay! digo:no_tires_traka:... que lo paseis bien:complice:... jejejejejejeje:lokillo:
Tu avisa si hace falta que vayamos a presionar a alguien.... jaja....:yb619[1]:
 
OLE MI VAMPI Y SU ORGANIZACIÓN. no se que haria este foro sin la inestimable aportación a la organización de todos los eventos realizados por estos lares en los que su ayuda y determinación hacen posible que con todo , despues no le hagamos nunca caso y terminemos perdiéndonos jejeje.... yo creo que en realidad ella lo hizo queriendo porque tenia mono de carreteras minimas y curvas imposibles jeje... es broma!!! eres la numero 1 o number one que diria mi hijo que está dando inglés jejeje....un besito guapa!!!!
Muchas gracias guapetona... ya sabes.... si te hace falta ayuda para ir controlando el tema y hacer lista de apuntados.... yo encantada de colaborar....

¡¡¡ Lusi calla q ya sé lo q estás pensando !!! jajaja....
 
Muchas gracias guapetona... ya sabes.... si te hace falta ayuda para ir controlando el tema y hacer lista de apuntados.... yo encantada de colaborar....

¡¡¡ Lusi calla q ya sé lo q estás pensando !!! jajaja....

Esa es mi Vampi.......peaso de organizadora......y como ya dijo uno.....no te quiero por eso, te quiero a pesar de eso...:complice:
 
Muchas gracias guapetona... ya sabes.... si te hace falta ayuda para ir controlando el tema y hacer lista de apuntados.... yo encantada de colaborar....

¡¡¡ Lusi calla q ya sé lo q estás pensando !!! jajaja....
Menos mal que a Utrera sabemos ir todos jijijijiji....:playero:
 
Lusi, como pase por Pagés o por Amador, me paro, te busco, te secuestro y nos tomamos una cervecita...ya buscaré la excusa para pasar por allí...
 
que sería de una paella sin CRUZCAMPO:complice::complice::complice: a esa me apunto...........hasta que mi santa diga lo contrario,porque despues del curso de amoto esta mu mosca
Asi me gusta,,, a esta no puedes faltar, que este fin de semana te echamos de menitos..... Espero fuese bien el curso,,, ya nos contaras con una cervecita en la mano......
 
Atrás
Arriba