Gran paellada en utrera!!!!

susan

Well-Known Member

Bueno chic@s, pues por fin, la idea después de mucho madurarla ha dado sus frutos, el próximo dia 27 DE NOVIEMBRE si la virgen de consolación lo permite,(por el tiempo hombre, por el tiempo) tenemos gran paellada en UTRERA, organizada por nuestro MOTOCLUB LA JARRITA, tendremos mucha cervecita bién fresquita y piscolabis en abundancia para que vayais haciendo estómago mientras que se termina ese RIQUISIMO ARROZ, quiero que reserveis ese dia para pasarlo con nosotros asi que.... id haciendo méritos con los bonoabuelos, bonoparientas y demás porque pienso pasar lista!!!!, un saludo y... ya os iremos contando. ah! y cervecitas que no falten....:complice:
 
Pues claro que lo va a permitir........ Pasé mi juventud (mi primera juventud) en Utrera y hace mmmuuuccchhhooo que no voy.
Me apunto desde ya.!!!!!!!

Birras
 
para los desmemoriados... Recuerdanoslo (joder, que trabajo me ha costao escribirlo) cuando queden varios días... porque no me acuerdo de lo que tengo que hacer mañana...
Una preguntiña... ¿Es al aire libre o en local? ¿habrá musiquilla in direct?
 
Susana a esa no puedo ir. Lastima, me apetecia al ladito de casa. Ese fin de semana es el cumple de la jefa y a ver si me la llevo a algun sitio romantico , ya veremos donde, que se lo merece, por supuesto iremos en moto je je je. Que os lo paseis bien y poner fotosssssssss.
 
Pues Susan, en pricipio yo siempre digo a todo que si, luego cuando se vaya acercando el día ya veremos.

SAludos.
 
Ole, ole y ole........pues claro que reservo ese día, y sobre todo si es pa estar con vosotros........y lo de la virgen deja a carcelero que el se la sabe trajinar jejeje......cervecitas pa los utreranos.
 
Finde reservado pa vosotros desde ya.... Ya puedes empezar tu lista Susan jeje.... Carcelero ve poniendo otro cirio a la "virguen".... pa Setenil está funcionando cojonudo....
 
bueno.... os voy contando, es en el parque de consolación y es al aire libre, en principio y lo dicho antes, si el tiempo lo permite, en un bar por lo que si hace mal tiempo hariamos unn apaño y nos meteriamos dentro.... lo de la music va siendo más complicado porque el ayuntamiento no está por la labor, pero estamos intentando para después de la paella, tirar para tomar café en oro sitio y alli si que hariamos algo... de todas formas, ya os iremos contando todo, ok?????? un saludito
 
Pues habrá que ir organizando la marcha forera desde el Salvador como hicimos el día de Los Palacios.

Me apunto también!
 
Fuel yo agua bendita ni de coña,, a mi cerveza,,:complice: y ya puedes ir apañando el bonoabuelo,, que pa algo son tus padres,,,,, Que mal me suena lo de paellada,,, joer lo siento pero soy valenciana,,,,,, Ahora me como el arroz este como este que ricoooo!!!:yb641[1]:
 
Fuel yo agua bendita ni de coña,, a mi cerveza,,:complice: y ya puedes ir apañando el bonoabuelo,, que pa algo son tus padres,,,,, Que mal me suena lo de paellada,,, joer lo siento pero soy valenciana,,,,,, Ahora me como el arroz este como este que ricoooo!!!:yb641[1]:

amiga, por la parte que me toca intentaremos hacer el mejor arroz que he hayas comido en tu vida: "EN SEVILLA HIJA, EN SEVILLA.... jejeje"...lo importante es pasar un rato juntos y pasarlo de miedo, que al final es de lo que se trata.... ah!! y comer arroz!!!:complice::complice:
 
Cuenta con mavalguin y mavalguina, no se como pero eso no me lo pierdo.
Mañana nos vemos y lo hablamos.
Para carcelero, darle la enhorabuena por el trabajo metereológico.jajajajajajajaa..mañana creo que sol.:alegre:
 
QUEDAN 18 DÍAS.........

Por cierto, el Pájaro y yo no podremos ir al Salvador porque el Pájaro curra los sábados por la mañana. Según la hora en la que tiréis pa Utrera, podríamos unirnos al grupo desde Montequinto, como se ha hecho pa Setenil.
 
QUEDAN 18 DÍAS.........

Por cierto, el Pájaro y yo no podremos ir al Salvador porque el Pájaro curra los sábados por la mañana. Según la hora en la que tiréis pa Utrera, podríamos unirnos al grupo desde Montequinto, como se ha hecho pa Setenil.

OLE MI VAMPI Y SU ORGANIZACIÓN. no se que haria este foro sin la inestimable aportación a la organización de todos los eventos realizados por estos lares en los que su ayuda y determinación hacen posible que con todo , despues no le hagamos nunca caso y terminemos perdiéndonos jejeje.... yo creo que en realidad ella lo hizo queriendo porque tenia mono de carreteras minimas y curvas imposibles jeje... es broma!!! eres la numero 1 o number one que diria mi hijo que está dando inglés jejeje....un besito guapa!!!!
 
QUEDAN 18 DÍAS.........

Por cierto, el Pájaro y yo no podremos ir al Salvador porque el Pájaro curra los sábados por la mañana. Según la hora en la que tiréis pa Utrera, podríamos unirnos al grupo desde Montequinto, como se ha hecho pa Setenil.

Que digo yo que si hay que esperar en El Salvador se espera. Total, en las paellas/arroces cuando llegas todavía están con el sofrito.

Además, salir un montón de gente (cuantos más mejor) del centro dando traca es un punto y por nuestra espera, no os preocupeis que estaremos entretenios.

Birras...
 
Que digo yo que si hay que esperar en El Salvador se espera. Total, en las paellas/arroces cuando llegas todavía están con el sofrito.

Además, salir un montón de gente (cuantos más mejor) del centro dando traca es un punto y por nuestra espera, no os preocupeis que estaremos entretenios.

Birras...
Que buena idea,, jjajajajaja que es el Salvador sin nosotros montando jaleillo:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba