RENOVARSE O MORIR

juanTXO-KMZ

Well-Known Member
Amigos y compañeros de ruta, necesito vuestra ayuda, me gustaria modificar radicalmente mi RK Classic, poco a poco, con tiempo, pero sin pausa, tengo ganas de cambiarla mucho y estoy recogiendo ideas.
Quiero cambiarla de look, pintarla, tal vez cambiarle las maletas de cuero por las de fibra para poder personalizar la pintura mejor sin estar condicionado por el color negro de las de serie.
Tal vez me gustaria quitarle los cromados y pintarselos de negro brillante, cabezon, defensas, todo....fuera cromados!!!...
Tambien me gustaria hacer algo con la rueda delantera, poner un guardabarros mas pequeño para que se vea mas???....o meterle una llanta de 100 radios mucho mas fina y de mas diametro????....no se...
Ahora os toca a vosotros, acepto todo tipo de ideas y documentacion grafica.....
Luego lo pillare todo, me quedare con lo que me mola y........a currar!!!!... :lol: :lol: :doc: :doc:
 
Con el motor negro...

user_934_a4dbe833c8a0b90a4e80a2cd54e8478b.jpg


Mas ideas....

user_934_606865s2.jpg



user_934_flhr2003.jpg
 
gracias Merrick por inaugurar esta seccion... :mrgreen: :mrgreen:

Tengo varias ideas, una seria, pintar el cabezon y las defensas en negro brillo, consola del deposito tb en negro, pintura en azul celeste brillante y logos en negro, cuelgamonos en negro.....pero no se....hay tantas ideas que me molan, me va a costar mucho decidirme... :neutral: :neutral: :neutral:
Ahora pongo una foto del color que me mola
 
Holasss, pues precisamente yo estoy en el mismo momento que tu, aunque ya he decido más o menos lo que quiero, mucho negro y pocos cromados y look clásico.

En esta página hay unas transformaciones acojonantes con las Baggers, a mí me sirvió de inspiración :mrorange:

Fat Baggers
 
gracias canallave, estas son la paginas que necesito... :wink: :wink: :wink: :wink:
Hay algunas wuapisimas.... :bash: :bash:

Has visto la del link que he puesto???, esta chula, pero como te decia, empiezo a cansarme de los cromados...
 
joder juantxo, la moto de azul celeste me encanta.... el color es muy original, piensate lo de dar ideas que muchos se la quedaran

la rk de customplanet la estuve mirando..pedi hasta precio

me encanta la llanta de la rueda delantera, con ella la moto cambia radicalmente, la pintura es increible es pintura por varias capas y hace que resalta más la llama del fondo..y eso que no me gustan las llamas, en el asiento el tapicero jugo con la pintura y cosio una piel del mismo color que la pintura de la moto

consejo.

primero camiaria la pintura de la moto
segundo la rueda delantera
y tras esto mira tu moto y piensa lo del guardabarros y cromados

eres un radikal fruit...
 
[quote user="AVU KMZ" post="40130"]ummmmm......

"Me gusta la azul celeste"[/quote]

No se a que "azul celeste" os referis.... :shock: :shock: :shock: ....yo creo que el domingo os pego mucho el sol en la perola... :roll: :roll:
 
[quote user="AVU KMZ" post="40136"]Juantxo Kabron...........

Mandame en un privado la foto, por fa :sad:[/quote]

no se a que te refieres.... :twisted: :twisted: ...aaaaah!!!!, la de mis ruedas sucias....ahora te la envio!!
 
Atrás
Arriba