Tienda en Els Pallareos y Torredembarra

WARRO_SALVAJE

Well-Known Member
Hace un tiempo que no me pasaba por el foro ya que ando liado pero bueno.

Quería saber si alguien ha hecho modificaciones y/o ha tratado con una tienda custom dels Pallaresos (Tarragona) he de hacerle unas cosillas a la moto y quisiera saber alguna opinión de alguien que haya tratado con ellos ya que no he leido mucha cosa por internet de ellos.
Los de Torredembarra ya he ojeado algún post pero nadie que haya hecho alguna modificación con ellos.
Me gustaría saber si són económicos (más que un conce oficial seguro) y a la vez són buenos.
Tampoco quiero hacerle gran cosa a la moto, cambio de manillar quizás y poco más, pero tengo cosas en mente y necesito que alguien me lo aclare. No sé si me saldría muy caro cambiar manillar aunque una persona me comentó que en el conce oficial, cambiar el manillar se te va a los 1.000 euros y si me tengo que gastar eso de momento paso.
También he de pasar la revisión de los 40.000 km, me pasao 300 km pero no creo que pase nada, me han dicho que mejor en Torredembarra que en conce oficial, ya que sale más barato y es un simple cambio de aceite y algo más (ahora mismo no sé que cosas le toca revisar) aparte, me quiero poner algún accesorio de harley.
Bueno, si alguien me puede orientar, mejor que mejor!!!

Saludos
 
Joder Pepe,quien sabe ande andaras,si vas a los Pallaresos dile a Walther que vas de mi parte.:complice:
 
Pepe y pasate por el nuevo Foro Tarraco,asi estaras imformado de las salidas.:beer2:
 
Pues si, todavía sigo vivo... :complice:

Ok, Pep, ya me pasaré por els Pallaresos, supongo que si es amigo tuyo será majo xD

Es cierto! Felicidades por el Grupo Tarraco que haveis montado!!!
 
Yo la he llevado al Walter de los Palleresos a cambiar aceite ,filtros y demas,trato excelente ,mecanicamente muy fino y de precio pues normal ni caro ni barato,pero lo importante és que el proximo dia que la tenga que llevar ,la llevaré al los Pallaresos ,me dió confianza.
 
Atrás
Arriba