Filtro S&S o Roland Sands???

Filtro S&S o Roland Sands????

  • S&S

    Votos: 5 41,7%
  • Roland Sands

    Votos: 7 58,3%

  • Votantes totales
    12
Pues mirad de donde le viene al niño el diseño....del papá, fundador de Performance Machines...
Performance-Machine-Air-Cleaner-Wrath-Contrast-Cut.jpg
 
Pep, ya hablaremos, pero igual tiro por el camino del medio y lo compro en USA, sea el que sea...No hay color en el precio y tengo que estar en Madrid el 25, así que puedo hacer una visitilla a los amiguetes de speedtrans...
En parlem
Salut
 
Pues se mueven entre los 200 y pico dólares del S&S (precio de la web de la casa) hasta los 380 del peasso turbina de RS...Además he encontrado un vendedor que me marcaría un valor inferior a los 50 dólares. Así que con suerte me ahorraré a los de speedtrans...
Y si me pillan aún me sale más barato. El precio del S&S aquí es de unos 280 euros y del RS ni te cuento....480 euros en W&W, así que....vale la pena. Luego ya lo montaré
 
Ostras fenici, pues dinos quien és ese vendedor y como es de serio, que interesa mucho saberlo para abaratar costes

Saludos...
 
Ya me daras el toque para quedar,el martes y el miercoles tengo fiesta.:complice:
 
Pues lo he encontrado en Ebay, y es una tienda de Arizona que se llama Ultra Cycle Parts, pero solo tiene RS. Igual preguntando encuentra también el S&S. Y me ha comentado lo de marcar como precio lo de los 50 USD. Así que si no se tira atrás...pinta bien la cosa
Saludos
 
Por cierto, el que más me gusta és el S&S, pero si tuviera que elegir entre el Roland Sands o el Performance Machines, me quedo con el primero. Ambos són filtros muy bonitos, pero esos diseños tan radicales hacen que se me haga cansino a la vista al cabo del tiempo.
 


Pues lo he encontrado en Ebay, y es una tienda de Arizona que se llama Ultra Cycle Parts, pero solo tiene RS. Igual preguntando encuentra también el S&S. Y me ha comentado lo de marcar como precio lo de los 50 USD. Así que si no se tira atrás...pinta bien la cosa
Saludos​

Muchas gracias por la información, mañana le echaré un vistazo a la tienda a ver que tal.

Saludos..
 
Por cierto, el que más me gusta és el S&S, pero si tuviera que elegir entre el Roland Sands o el Performance Machines, me quedo con el primero. Ambos són filtros muy bonitos, pero esos diseños tan radicales hacen que se me haga cansino a la vista al cabo del tiempo.

Sí, yo entre los dos también prefiero el RS
Saludos
 
Amigo, llevo mas de 1 mes con el mismo dilema, decidiendo cual poner..... como estetica el RS es el mejor, yo al final he tirado por el camino del medio, he encargado un Kuryakin ESTE
Con el tiempo supongo que terminaré pintandolo ya que como bien dicen mas arriba, en un motor negro queda mejor en negro..... o no?
 
Amigo, llevo mas de 1 mes con el mismo dilema, decidiendo cual poner..... como estetica el RS es el mejor, yo al final he tirado por el camino del medio, he encargado un Kuryakin ESTE
Con el tiempo supongo que terminaré pintandolo ya que como bien dicen mas arriba, en un motor negro queda mejor en negro..... o no?

Muy bonito, Niarfe, no lo conocía...pero debe llevar un mini K&N, no???
 
Atrás
Arriba