Filtro S&S o Roland Sands???

Filtro S&S o Roland Sands????

  • S&S

    Votos: 5 41,7%
  • Roland Sands

    Votos: 7 58,3%

  • Votantes totales
    12

fenici

החושך
Hola amigos,
Bueno, llegó la hora de decidir el filtro, una vez arreglado el tema colas (Bub Rinehart) y PC.
Dudo entre el clásico filtro de lágrima S&S, que me gusta mucho, y el terriblemente bello de Roland Sands.
Por eso os pido opinión y cuelgo imágenes y pros y contras:

-S&S
0805_hrbp_07_z+installing_s&s_quick_setup_kit+chrome_teardrop_air_cleaner_cover.jpg


PROS:
1.-Imagen clásica
2.-Entrada de aire brutal
3.-Es un S&S...con eso ya está todo dicho...

CONTRAS:
1.-No se me ocurren...solamente que hay que cambiar el elemento filtrante, que es de esponja, por un K&N

-ROLAND SANDS
rsd_aircleaner_turbine_b_b.png


PROS:
1.-Imagen agresiva
2.-Elemento filtrante K&N a la vista
3.-Estéticamente precioso

CONTRAS:
1.-Elemento filtrante casi completamente desprotegido
2.-Aparentemente no lleva "condón" para la lluvia
3.-Caro...de cojones

Pues ahí teneis la info...por cual apostaríais para la sporty???

Ánimo y un saludo!

Ah! y birras para todos!
 
Roland Sands sin dudarlo. No se lo que cuesta pero seguro que lo vale. Una preciosidad !!!!!! :chulo::chulo::chulo:
Salu2
 
Roland sin dudarlo modernidad y diseño puesto al alcance del usuario.
Saludos. :pillin:
 
A mí me gusta mucho más el S&S, pero hablo solo de estética. No me gusta que se vea el elemento filtrante a no ser que sea para motos que tengan un estilo bastante más radical.
 
Jaja, fenici,

ys estaba escribiendo la respuesta anterior antes de tú comentario, no penseis que me he dejado influir.

De hecho, he pedido un kit completo de carburador super e, y uno de los motivos fué que ese és para mí el filtro de aire más bonito (para una Harley que no esté demasiado radicalizada).

Saludos..
 
A mí sí me gusta mucho el S&S, y lo de que tengas que cambiar la esponja por un K&N lo veo un Pro.
El RS lo veo para motos mas "modernas", no me mola mucho el filtro a la vista. Se engorrina mas, sobre todo por los curiosos que se te acercarán a tocarlo, y al mojarse también se quedará la porquería mas pegada. Digo yo desde la ignorancia ya que no he tenido ninguno así.
Birras
 
FXSTC95 ya se ha puesto de nuestra parte, porque me parece fenici que a tí también te tira más el S&S ¿verdad?

Estemos atentos que la votación está oficialmente inagurada jajaja...
 
Es que los dos me gustan mucho....ufff que lío!!!
El S&S es un clásico, historia pura, pero el otro con los Bub quedaría de PM...
Yo voto al final, a ver que dice el personal jeje
Saludos!
 
cuando le meta uno a la mia sera el S-S.sin dudarlo.cuando le cambie los puños unos R-D.BIrras.
 
Atrás
Arriba