Sólo Es Un Planteamiento

Argonauta

Member
Hola a todos y cervezas bien frías!!
Ya hace bastante tiempo que quería exponeros unos pensamientos que me surgieron. No me atrevía y tampoco estoy convencido de que ese foro sea el lugar adecuado pero al final me he animado. No se trata de ninguna duda ni de ninguna cuestión; sólo es un planteamiento. Ya sabéis... a veces es conveniente compartirlos aunque no sean vitales.
Hace sólo tres años que me saqué el carné y lo hice para poder comprar y, sobretodo, disfrutar de una Harley. Así que, sin ninguna experiencia me lancé y me compré mi Dyna. Por mi estatura (1,62) y por mi falta de experiencia (nunca antes había tenido ninguna moto, ni tan siquiera un vespino), me aconsejaron que empezara con una Sportster. Yo no conocía ni tan siquiera las diferentes famílias de Harley pero en el concesionario la Springer me entró por los ojos; fué lo que algun poeta ha llamado "amor a primera vista". Básicamente por el precio lo descarté pero mi impulso me dominó y, en lugar de esperar, adquirí a mi pequeña (mi Dyna SGC'07).
Nunca me he arrepentido pero sí debo confesaros (y ese punto es el que quería compartir) que no dejo de pensar en que tan pronto como pueda voy a comprarme una Softail Springer, aunque sea de segunda mano. Pero, cuando miro a mi pequeña siento como si la traicionara. No sé si entenderéis esa cuestión pero os digo que el sentimiento es sincero, como si mi Dyna "escuchara" esas dudas. En fin, espero que no esté sólo en ese aspecto, más que nada para no sentirme un "bicho raro" que adora a una "sólo" máquina.
Gracias a todos y a todas!
 
pillo birra fresquita !!!

solo puedo decirte una cosa: Es duro dejar los pantalones cortos colgados en el armario para ponerte unos pantalones largos, pues ese gesto NO solo implica que pasas de los 9 a los 12 años, si no que pasas de niño a adolescente ...., pero miralo como simple e irremediable evolución, seguro que sentiras nostalgia :sad: , pero la recompensa es mayor. :smile:
 
A mi a veces me ha pasado eso con alguna de mis motos, ten en cuenta que todos los monetos vividos a lomos de tu Dyna para ti son realmente importantes, forman parte de tu vida, y eso es muy importante, aunque para unos mas que para otros. Si realmente te gusta la Softail Springer y puedes no lo dudes. Si es la moto que realmente quieres tener ve a por ella, asi nunca te arrepentiras de no haberlo hecho. Tu Dyna te ha dado buenos momentos, pero tambien te los dara tu Softail. Tan solo es mi opinion. Suerte con la decision y ya nos informaras...
 
Gracias a todos por compartir el tema!
Tan pronto como pueda iré a por mi Springer. Aún así, y como decís, mi Pequeña siempre será la primera y lo que me ha aportado y aportará será irrestituíble.
Gracias de nuevo!
 
Se puede querer a dos mujeres a la vez, y no estar loco.

No la vendas - si te lo puedes permitir - y mantén las dos
 
pues en el compra-venta... tienes un chollo de springer en venta :p
 
Hola y Birras para todos,


Argonauta podrias poner alguna foto de la Dyna???? Podria estar interesado.........es que estoy intentado aclararme y no se que moto me puede venir mejor, quiero una que sea comoda y que la mujer este comoda.

Gracias y suerte con la compra-venta.
 
Doctor, doctor, qué me pasa? Tranquilo, muchacho, se trata de un enmelonamiento agudo, algo habitual en todo motero que se precie.

Lo otro se conoce como pensamientos impuros, es pecado e iras al infierno, pero a lomos de una jodida Softail springer serás la envidia del averno y el puto amo del cotarro. Adelante, vaquero. :cowboy:
 
Atrás
Arriba