Nos Presentamos

Por eso prefiero lo de fotoshopista......

Porque no es lo mismo ser chapero que ser chapista.
 
Como bien dice Vampi el 17 es Nasioparoa con kawa (Cristóbal),
Lo que pasa es que el el otro Nasioparoa no quiere compartir el nombre de nasio pa roa, pero se va a tener que aguantar. Y si no; que me expulse de los nasios pa roa si tiene lo que hay que tener y al cura que le puso Cristóbal que le de una paliza por llamarse Cristobal tambien.
 
Si es que to los Cristobal habeis 'nasio pa roa'.

Adjunto dibujito modificado tal como le prometi a Manu.

Nombres.jpg
 
Como bien dice Vampi el 17 es Nasioparoa con kawa (Cristóbal),
Lo que pasa es que el el otro Nasioparoa no quiere compartir el nombre de nasio pa roa, pero se va a tener que aguantar. Y si no; que me expulse de los nasios pa roa si tiene lo que hay que tener y al cura que le puso Cristóbal que le de una paliza por llamarse Cristobal tambien.

ay, ay, imponte, imponte..... jaja.... aunq vaya la peña cm pasó de tí el domingo.... tu allí venga a pitar y venga a mover los brazos para decir q ¡¡¡¡¡ por aquíiiiiiiiiiiiiii no eeeeeeeessssss !!!! y tós pa lante pa lante.... :temeroso:
 
Bueno el 69 soy yo, pero no salgo por que estoy detras de Carcelero.jajajajajajaja.Bueno fuera coña, en las fotos de Setenil soy el que tiene botellín de cerveza sin alcohol.jajajaja.
Coca-cola para todos que yo no bebo.
 
Como bien dice Vampi el 17 es Nasioparoa con kawa (Cristóbal),
Lo que pasa es que el el otro Nasioparoa no quiere compartir el nombre de nasio pa roa, pero se va a tener que aguantar. Y si no; que me expulse de los nasios pa roa si tiene lo que hay que tener y al cura que le puso Cristóbal que le de una paliza por llamarse Cristobal tambien.
Jajajajaa...qué hubiésemos hecho sin los "Cristóbales" el domingo jajajajaa...Nunca he visto a un tío montar en moto, mover los brazos, decir que no con la cabeza y pitar (todo a la vez), tanto tiempo y a tanta gente sin hacerle ni caso jajajajajaaaaa... Un abrazo Cristóbal
 
Jajajajaa...qué hubiésemos hecho sin los "Cristóbales" el domingo jajajajaa...Nunca he visto a un tío montar en moto, mover los brazos, decir que no con la cabeza y pitar (todo a la vez), tanto tiempo y a tanta gente sin hacerle ni caso jajajajajaaaaa... Un abrazo Cristóbal

Yo me creía que era que le iba a picar una avispa o algo...jejejejejejejeje
 
Lo más desesperante es que los tres o cuatro de delante mientras más corría para cogerlos más corrían ellos e incluso una copilota, que no acierto ha identificar, en una curva pensando que los saludaba me devolvió el saludo.
 
jajajajajaaaaaa Sería la mía, porque nos adelantaste como un cóndor con las alas extendidas...jajajajaaaa
 
Atrás
Arriba