Nos Presentamos

MASERO

Well-Known Member
Bueno Chic@s

Os dejo esta fotito de la reunión donde estábamos 'casi' todos y así la gente puede localizarse y poner su Nombre-Nick.

Nombres.jpg

22- FRMASERO (PACO)

V'ss
 
frmasero... te va a tocar editar y copiar a tí

4+1 (cinqui) - AJ67 (ANTONIO)
 
8- Vampi (Lara).... pero casi q respondo más por Vampi..... si me llamas por mi nombre y no respondo ¡recurre al nick!... :complice:
 
Última edición:
bueno, pues hay vamos: el 11 susan o susana jejeje(que facil), el 21 Carcelero, bueno juan , "mi carcelero ", el 20 nieves y en el foro aunque no lo arregla y solo puede leer los mensajes blanquita, y el 23 rai, que es una nueva incorporación en el foro y le falta un poquillo de rodaje con los mensajes y tal y yo pues le echo una mano en el soporte tecnico jejeje... un besito!!! que bién lo pasamos ayerrrrrrr!!!!!!!!!!!!
 
9- Vampi (Lara).... pero casi q respondo más por Vampi..... si me llamas por mi nombre y no respondo ¡recurre al nick!... :complice:
Vampi que si quieres te cambio el numero,,, pero yo soy el 9,,, por no liar a la peña,:lengua_fuera:
 
13- Er Bichomalo (Salva) y el 10 su mujé, la bicha (Cari, de Caridad, no de cariño, que to el mundo se confunde)
 
Antes me llamaba Sotoghar(Antonio), a partir de ahora soy el Número Tres... (lo debería poner en el depósito de la moto)...
 
Frmasero, podrías colgar esa foto pero con más calidad?, es que me gustaría imprimirla tamaño folio. O mejor, cuando nos tengas a todos fichados, pon esa misma con los nombres correspondientes en la zona de abajo (pero con un poquito más de calidad). Yo es que no me quedo con un nombre ni a patás.
 
Pues nada, como no podía ser de otra manera yo soy el "number one" jajajajajaaa...El Sr. Uno es Fuel&Tattoos (Fernando)
 
Atrás
Arriba